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dc.contributor.authorArana Silva, Tatiana Gabriela
dc.contributor.authorCondori Cordero, Wanda Magaly
dc.date.accessioned2019-02-20T00:44:23Z
dc.date.available2019-02-20T00:44:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18913
dc.description.abstractLa comercialización de la ropa usada es considerada un factor negativo para la producción de la industria textil en la ciudad de La Paz, pues la calidad que brindan las marcas extranjeras en este tipo de prendas sigue siendo superior respecto de productos nacionales. La marca es la principal herramienta que las empresas utilizan para diferenciar sus productos de la competencia. El principal objetivo del presente trabajo es establecer si la marca es un factor determinante en la compra de ropa usada de los consumidores de ingresos medios altos y altos de la ciudad de La Paz. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó a 124 comerciantes de este tipo de prendas y se observó a 159 compradores de ropa usada con marca. Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión de compra corresponden a atributos del producto, tales como la marca y el precio. Por tanto, la demanda de este tipo de ropa seguirá en crecimiento porque la calidad que se ofrecen en las prendas nacionales no es comparable a una con marca extranjera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas.es_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectROPA USADAes_ES
dc.subjectCOMPRA DE ROPA USADAes_ES
dc.titleLa marca, factor determinante en la compra de ropa usada en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


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