Show simple item record

dc.contributor.authorGutierrez Zegarra, Claudia Karina.
dc.contributor.authorAlborta Telleria, Juan Pablo
dc.contributor.authorNino Navarro, Pamela De La Mar
dc.contributor.authorChamán, Alex (tutor)
dc.date.accessioned2019-02-05T16:20:52Z
dc.date.available2019-02-05T16:20:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18687
dc.description.abstractLa mayor parte de las personas que han tenido la oportunidad de acceder a la educación superior universitaria atravesaron por el complicado camino de elegir por una carrera profesional; en la actualidad los bachilleres continúan afrontando esta realidad. Habitualmente la única variable que se considera para adoptar ésta decisión se reduce al tema vocacional, y pocas veces se considera la situación de la oferta académica, como es obvio la decisión final casi siempre estará en manos del estudiante, sin embargo, es necesario que tal determinación se sustente no sólo en una adecuada orientación vocacional sino también en una completa información. Estos dos aspectos, en buena medida, contribuyen a una óptima toma de decisión universitaria. En la sociedad en su conjunto y particularmente en ciertos grupos de poder económico existe la percepción de que las diversas carreras profesionales, que ofrecen las universidades públicas y privadas, están alejadas de los requerimientos de la actividad productiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.titleLa orientación vocacional y las características que presenta la oferta académica de las Universidades privadas de la ciudad de La Paz para la optima formación de profesionales en comunicación publicitaria.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record