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dc.contributor.authorCárdenas Capari, Vanesa Paola
dc.date.accessioned2012-08-30T21:07:55Z
dc.date.available2012-08-30T21:07:55Z
dc.date.issued2012-08-30T21:07:55Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1867
dc.descriptionEl centro de salud Asistencia Pública atiende un gran número de pacientes, además de beneficiarios del Seguro Universal Materno Infantil (SUMI), el Seguro de Salud para el Adulto Mayor (SSPAM) y niños hasta los cinco años. Debido a la cantidad de atenciones que se realizan, se genera un gran volumen de información el cual se administra manualmente, el mismo dificulta el procesamiento de datos para la obtención de informes y reportes que se deben enviar al Servicio Nacional de Información en Salud (SNIS). El presente proyecto se desarrolló con la metodología ágil Scrum y se implementó un sistema de gestión que cumple con los requerimientos del área de afiliación, asignación de consultas y el diagnóstico médico aplicando agentes inteligentes para el análisis de datos del paciente y el diagnóstico médico. Al implementar este proyecto los departamentos dedicados a la atención del paciente, realizan las mismas tareas de manera eficiente y con información actualizada.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectAGENTE INTELIGENTEen_US
dc.subjectMETODOLOGIA AGIL SCRUMen_US
dc.titleGestión de historias clínicas y cuadros estadísticos aplicando agentes inteligentes CASO: Centro de salud Asistencia Públicaen_US
dc.typeThesisen_US


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