Show simple item record

dc.contributor.authorCortez Machicado, Milton Esteban
dc.date.accessioned2018-11-20T17:01:04Z
dc.date.available2018-11-20T17:01:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18209
dc.description.abstractLa empresa “BODEGAS GUTIERREZ S.RL.” pretende producir y comercializar Singani de Primera Calidad, satisfaciendo las necesidades de sabor, aroma y calidad a la hora de compartir con los amigos, familiares, colegas y personas cercanas, generando buenos momentos. S “E C ” v , felicidad y buenos momentos porque está pensado para el consumo entre amigos y personas allegadas con las que da gusto compartir, según el estudio de mercado realizado, el consumidor es exigente en cuanto a calidad, sabor y fragancia, precio y presentación del producto. La empresa utilizara como estrategias, satisfacer la necesidad de sabor, aroma, calidad, renidmiento, estándares sociales y de calidad del mercado, consolidar y apoyar la estrategia del producto cubriendo los costos de introducción del producto y los de promoción, colocando el producto al alcance del consumidor, incluyendo los servicios de pre venta y venta, dando a conocer al comprador el uso, beneficio y excedente que se le otorga al comprar Singani El Cumpa. El consumidor final, está formado principalmente por hombres y mujeres con una edad comprendida entre 21 – 40 años, que vive preferentemente en los macro distritos, con una clase social mayoritariamente Media – Alta, Alta que vivan en el municipio de La Paz de la provincia Murillo del departamento de La Paz. El proceso de producción se determina de acuerdo al mapa de procesos según tiempos establecidos por proceso; estas acciones de tipo productivo que se realizan hasta la obtención de un producto con la calidad, en la cantidad y en el momento que el mercado lo demande, son planeadas participativamente en base a la disponibilidad de los recursos físicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.subjectPRODUCCION DE SINGANIes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACION DE SINGANIes_ES
dc.titleProducción y comercialización de singanees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record