Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El comportamiento del consumidor en la compra de fruta
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)
Con el objeto de conocer el comportamiento del consumidor en la compra de fruta en la
ciudad de La Paz, se realizó una investigación cualitativa de tipo descriptivo, aplicando una
encuesta a una muestra de 322 personas ...
Packaging vs percepción: la realidad un estudio sobre el comportamiento del consumidor
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)
Con el fin de conocer el grado de incidencia del packaging sobre el comportamiento de los
consumidores de chocolate, en las empresas Chocolandia y Dulce Manía, de la ciudad de La Paz -
Bolivia, se realizó una investigación ...
Expectativas, un intangible que condiciona el comportamiento del ciudadano paceño en el periodo electoral
(2019)
Con el propósito de conocer el comportamiento del ciudadano-consumidor en un periodo electoral sellado por la incertidumbre como el que atraviesa Bolivia, tomando en cuenta las expectativas y percepciones de los ciudadanos ...
La predominancia de lo cultural y lo personal en la decisión de compra de un celular : Un estudio acerca del mayor grado de influencia de factores en el comportamiento de los consumidores de celulares finales en el departamento de La Paz, en tiempos de Pandemia
(2021)
El presente artículo busca analizar qué factores tienen un mayor grado de influencia en el comportamiento de los consumidores finales, al momento de adquirir un nuevo celular. La investigación se realizó mediante un análisis ...
Comportamiento del consumidor y su percepción calidad – seguridad en la compra de frutas y verduras en mercados y supermercados de la ciudad de La Paz y el alto en situación de pandemia covid-19
(2021)
En la presente investigación se compara el comportamiento y percepción Calidad – Seguridad de los consumidores de frutas y verduras en mercados y supermercados en pandemia Covid-19. Con el propósito de saber qué factores ...
Un estudio acerca de los factores que influyen en adquirir o no un seguro de vida covid-19 en la crisis sanitaria
(2021)
El presente artículo científico es una investigación que aborda la temática del comportamiento del consumidor en la compra o no de una póliza de seguro de vida “Covid-19” por parte de los ciudadanos del municipio de La ...
Comportamiento del consumidor en la compra de la ropa usada en la feria 16 de julio
(2021)
La presente investigación tiene el objeto de conocer: el comportamiento del consumidor en la compra de la ropa usada de en la feria 16 de Julio de la Ciudad de El Alto, se realizó una investigación de tipo descriptivo, ...