Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTicona Ilaja, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-09-27T10:56:22Z
dc.date.available2018-09-27T10:56:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17612
dc.description.abstractEn la actualidad con el avance de la tecnología se tiene tendencias a nuevos métodos de enseñanza para agilizar el proceso de aprendizaje, así como también al uso de diversas herramientas para el mismo fin. Es por eso que el profesor actúa como un guía en el aula, el cual conduce al estudiante conocimiento facilitándole herramientas didácticas en el momento adecuado. Este documento presenta el desarrollo un tutor web para la enseñanza de fracciones en primero de secundaria a través de las figuras geométricas, la presente tesis de grado es diseñada para coadyuvar el proceso de enseñanza y mejorar el rendimiento estudiantil. En esta investigación, se utiliza el método ADDIE, diseño instruccional implementando las cinco fases o etapas, en la etapa de desarrollo se implementa la estructura de un tutor web. Tras haber realizado un análisis de los resultado se concluye que el uso del tutor, en el proceso de enseñanza se incremento en un 18,24 % lo que nos permite contemplar que se elevo el índice de conocimiento en los estudiantes de primero de secundaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTUTOR WEBes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE FRACCIONESes_ES
dc.subjectFIGURASes_ES
dc.subjectGEOMETRICASes_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.titleTutor web para la enseñanza de fracciones en primero de secundaria a través de las figuras geométricases_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem