Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBairon Castrillo, Máximo, tutor
dc.contributor.authorRodríguez Chávez, Wendy Rosario
dc.date.accessioned2018-09-14T20:21:37Z
dc.date.available2018-09-14T20:21:37Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17463
dc.description.abstractLa carrera de Economía de la Universidad Mayor de San Andrés, en la gestión 2003 comienza con un proceso de Auto evaluación, el cual se plantea como un proceso donde se diseñaran juicios de valor, relacionadas con aspectos económicos, administrativos, académicos, etc. Es en este sentido que surge el presente trabajo dirigido, referida a la realidad académica de la Carrera de Economía, debido a la falta de una estructura adecuada de áreas, para una futura especialización; por lo que también lleva consigo una insuficiente correlación de la malla curricular. La evaluación académica es necesaria para la Carrera, entre otras, debido a que el nuevo milenio exige e impone innovación, corresponde brindarle importante atención y si es necesario cambios, tomando en cuenta que depende de éste la formación del futuro profesional en Economía. Es en ese sentido que se analizan diferentes aspectos relacionados con el profesional en Economía relacionado con la Carrera, como ser el Perfil Profesional, referida a principales rasgos que conforman y orientan el que hacer de una profesión. El mercado profesional determinara la demanda y oferta del Economista, de acuerdo a la formación alcanzada. La estructura del Plan de Estudios que será fundamental para el desarrollo del presente trabajo y su posterior evaluación. Se analizara la densidad estudiantil, tasas de variación, coeficiente de simultaneidad, elasticidades. El objetivo general del presente trabajo es: Analizar la estructura de la Gestión Académica, formando las áreas del Plan de Estudios de acuerdo con su especialización. El planteamiento del problema analiza las desventajas que tiene el futuro profesional en lo que se refiere a su formación. El proceso metodológico aplicado en la investigación, parte de la educación como una variable que explica el curso de Desarrollo Económico y por tanto es importante la participación de las distintas Teorías Económicas en la formación del Marco Conceptual para el desarrollo de las áreas como parte de la gestión académica. Por tanto el trabajo muestra la realidad académica, presentando una evaluación calificada como regular en la Carrera de Economía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRABAJO DIRIGIDOes_ES
dc.subjectMODELOS DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectCARRERA DE ECONOMIAes_ES
dc.subjectADMINISTRACION ACADEMICAes_ES
dc.titleAnálisis del marco conceptual para la formación de áreas en el desarrollo de la formación del economistaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem