Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de las funciones del communitly Manager en la gestión de la comunicación online caso:Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos
(2016)
CAPITULO I.- En este primer capítulo se encuentra el Título de la Investigación, Planteamiento del Problema, Pregunta de investigación, Objetivo General y Específicos, además de la Justificación.
CAPITULO II.- En este ...
El consumo cultural de las redes sociales en jóvenes universitarios
(2010)
El objeto de estudio de la presente investigación hace referencia al “Acceso y uso de la red social Facebook en prácticas educativas de jóvenes universitarios del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación ...
La influencia del uso excesivo de la red social watsapp en la comunicación no verbal de los adolescentes de 5to. grado de secundaria de la U.E."Andina" de la ciudad de La Paz, gestión 2015
(2017)
La investigación principalmente se centra en el estudio de la red social WhatsApp que está
revolucionando la forma de comunicación e interacción de los adolescentes de la Unidad Educativa“Andina” de la ciudad de La Paz.
los ...