• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    Author
    Chavez Siñani, Eulogio, Tutor (6)
    Bueno Quispe, Gerardo (1)Calsina Surco, Oscar Frankhlin (1)Chinahuanca Siñani, Hilarion (1)Mamani Choque, Fabio (1)Paucara Quispe, Claudio (1)Rodriguez Cardenas, Reynaldo Andrés (1)Subject
    APRENDIZAJE (6)
    ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE (6)
    DESARROLLO CURRICULAR (2)DIDACTICA (2)DISEÑO CURRICULAR (1)GESTIÓN EDUCATIVA (1)... View MoreDate Issued2009 (3)2010 (2)2011 (1)Has File(s)
    Yes (6)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión y modelo innovador de aprendizaje comunitario como estrategia pedagógica para reconstruir los saberes andinos de "Irpa Chico" 

    Chinahuanca Siñani, Hilarion; Chavez Siñani, Eulogio, Tutor (2011)
    En principio, se desentraña la propia Historia de ciencias de la espiritualidad, ciencias del saber, el hacer filosófico y vivencia cósmica milenaria, para comprender el presente y luego proyectarse hacia el futuro, porque ...
    Thumbnail

    Los ritos y pronósticos como aporte al proceso de enseñanza aprendizaje en la educación superior de Ingeniería Agronómica 

    Calsina Surco, Oscar Frankhlin; Chavez Siñani, Eulogio, Tutor (2010)
    Este trabajo ha sido probado y sistematizado en Jupi Provincia de Calangachi Qutapata la gestión Camacho en 2008 y 2009. El objetivo de la investigación es restaurar, recuperar y documentar la experiencia de los ritos y ...
    Thumbnail

    Formación de estudiantes investigadores en la carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto 

    Mamani Choque, Fabio; Chavez Siñani, Eulogio, Tutor (2010)
    La mejora de la calidad de las instituciones universitarias constituye el reto más importante en los próximos años para las universidades y el instrumento potencial para ello lo constituye la formación de investigadores. ...
    Thumbnail

    La administración de recursos humanos y su influencia en la formación de profesionales en la carrera de Ciencias de la Educación de la UPEA 

    Paucara Quispe, Claudio; Chavez Siñani, Eulogio, Tutor (2009)
    La presente investigación centra su atención en establecer la aplicación de los principios básicos de la administración de los Recursos Humanos por parte del director de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad ...
    Thumbnail

    La pertinencia del perfil profesional de la carrera de Ciencias de la Educación 

    Bueno Quispe, Gerardo; Chavez Siñani, Eulogio, Tutor (2009)
    El trabajo de investigación referido a “La Pertinencia del Perfil Profesional de la Carrera de Ciencias de la Educación”, de la Universidad Pública de El Alto, provincia Murillo, es una investigación cualitativa en la cual ...
    Thumbnail

    Necesidad de una titulación profesional de dirigentes sindicales en el contexto boliviano 

    Rodriguez Cardenas, Reynaldo Andrés; Chavez Siñani, Eulogio, Tutor (2009)
    La propuesta que se realiza en el presente trabajo de tesis de alguna manera va a romper con la concepción tradicional contemporánea en la otorgación del título profesional a los egresados de la Universidad Boliviana, yendo ...

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic