Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Incidencia del Método combinado para la enseñanza del idioma Ingles (Presencial-Virtual) en el desarrollo del dominio lingüístico a nivel Técnico Superior en el Instituto C.E.C. 2012
(2013)
La presente investigación pretende proporcionar guías de orientación efectivas para los profesionales en la enseñanza de lenguas extranjeras, más propiamente dicho, del idioma inglés ya que nuestros métodos tradicionales ...
Propuesta de un programa de postgrado en Comunicación Digital basado en competencias laborales integradas al uso de la tecnología comunicacional según expertos
(2019)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un Programa de Postgrado en Comunicación Digital basado en competencias laborales integradas al uso de la tecnología comunicacional a partir de la experiencia de ...
Competencias academicas necesarias para mejorar el rendimiento academico practico experimental caso UMSA: Carrera de odontologia en estudiantes de 5to año.
(2017)
Con relación al desarrollo y dominio de las competencias académicas necesarias para mejor el rendimiento practico experimental de los estudiantes de 5to año de la facultad de odontología se puede decir que la mayor parte ...
Implementacion de la asignatura de catastro y uso de suelo urbano con competencias técnico – practicas, para la Carrear de Arquitectura de la UMSA.
(2017)
En la actualidad la administración territorial del Municipio de La Paz se centra en la aplicación de dos áreas que son el catastro y el uso de suelo, la falta de enseñanza en las universidades de estas dos áreas hacen que ...
Diseño Curricular basado en competencias para la formación complementaria a nivel de licenciatura en Bellas Artes de la “ANBA”
(2017)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Académica Nacional de Bellas Artes con el propósito de conocer cuáles son las necesidades, intereses y factibilidad para crear un programa complementario a nivel de ...
Sistema de evaluación para acreditación de carreras de universidades indígenas en el marco de la Ley 070
(2016)
La tesis magistral que se presenta, se titula “Sistema de evaluación para acreditación de carreras de universidades indígenas en el marco de la ley 070”. Para el desarrollo de la misma, se plantea pasos secuenciales y ...
Taller de Aprendizaje Significativo para Mejorar el Nivel de rendimiento de la Asignatura de Física en Estudiantes del Curso Pre facultativo de la Facultad Tecnológica Universidad Mayor de San Andrés
(2016)
La idea central de la presente investigación denominado “Taller de Aprendizaje Significativo para mejorar el nivel de rendimiento de la asignatura de Física en estudiantes del curso Prefacultativo de la Facultad Tecnológica, ...
Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de la Materia de Embriología y Genética en la Facultad de Odontología de la Universidad Mayor de San Andrés Gestión 2010 - 2014
(2016)
La presente Tesis de Grado pretende ser un aporte para el mejor desarrollo del proceso enseñanza y aprendizaje de la asignatura de primer año de la Facultad de Odontología en el entendido de las transformaciones que sufre ...
Diseño curricular para una Maestría en Ingeniería de Mantenimiento en energía electromecánica, Carrera de Electricidad de la Facultad de Tecnología U.M.S.A. 2018
(2018)
El trabajo de Investigación es elaborado con la intención de realizar el diseño de un programa post gradual de ingeniería de mantenimiento en energía electromecánica , para el personal profesional que son licenciados en ...
Diseño curricular para un diplomado en Accidentología y seguridad vial
(2015)
La presente tesis de maestría titulada “Diseño Curricular de Post grado en Seguridad y Accidentología Vial” propone una alternativa educativa de prevención a los elevados índices de accidentes de tránsito que ocasionan ...