• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera Contaduría Pública
    • IICCFA-POSTGRADO
    • Monografia de Diplomado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera Contaduría Pública
    • IICCFA-POSTGRADO
    • Monografia de Diplomado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Implementacion de la Materia de taller de Habilidades Comunicativas en el Tercer Año de la Carrera de Pedagogía de la Universidad Mayor,Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chiquisaca

    Thumbnail
    View/Open
    EDU-SUP-UY-007 IMPLEMENTACION DE LA MATERIA DE TALLER EN HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL TERCER AÑO DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD MAYOR. REAL Y PONTIFICIA DE SAN FRANCISCIO DE XAVIER.PDF (502.0Kb)
    Date
    2016
    Author
    Flores Martínez, Salomé
    Muraña Llave, Norma Teresa
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente monografía desarrolla la propuesta de Implementación de la Materia de Taller de Habilidades Comunicativas en el Tercer Año de la Carrera de Pedagogía de la "U.M.R.P.S.F.X.CH.", con el propósito de promover fundamentalmente el aprendizaje del sistema braille y el lenguaje de señas en los estudiantes de Pedagogía para que de esta manera puedan desarrollar competencias comunicativas que le permitan Mandar una atención calidad a los niños y niñas con necesidades educativas especiales. Por esta razón, que principalmente presentamos el Capítulo I, correspondiente al marco metodológico y de procedimientos donde se presenta introducción, la justificación, el problema y los objetivos, mediante los cuales se llegara a tener una visión global del presente trabajo. Después, se presenta e) Capítulo ll: Marco Conceptual, donde se identifica contenidos mínimos a cerca del diseño curricular y de las habilidades comunicativas, que permitan el abordaje de la materia y por consecuencia el aprendizaje del sistema braille y el lenguaje de señas para que el pueda comunicarse acertadamente con los niños y niñas con necesidades educativas especiales. Por otro lado se desarrolla el Capítulo III: Marco Propositivo, con el fin de concretar la metodología del diseño curricular por competencia de la implementacion de la materia de Taller de Habilidades comunicativas en el tercer año de la Carrera de Pedagogía de la "U.M.R.P.S.F.X.CH.". Finamente se realizara las conclusiones de la presente monografia.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16594
    Collections
    • Monografia de Diplomado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie