Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNogales Mamani, Sulma Rosio
dc.date.accessioned2018-06-13T15:58:51Z
dc.date.available2018-06-13T15:58:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16580
dc.description.abstractEi presente trabajo es un aporte que responde a la necesidad de favorecer el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del primer nivel de la carrera de Lingüística e Idiomas sede Uyuni; para la precisión del presente trabajo, dentro la carrera se observó falencias en el proceso de enseñanza y aprendizaje. surgiendo así el problema de investigación. Asi mismo, se recurrió ai estudio de fas bases teóricas de ia enseñanza y aprendizaje del inglés, a través de canciones descritas en ei capítulo i; así también en el capítulo II se contempla un modelo de aprendizaje del idioma ingles con el uso de canciones, focalizado en diferentes actividades, además dei formulario de autoevaluación estructurado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Publica. Instituto de Investigaciones en Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgradoes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACION DE CANCIONESes_ES
dc.subjectRECURSO DIDACTICO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLESes_ES
dc.titleImplementacio de Canciones como Recurso Didactico en la Enseñanza y Aprendizaje del Idioma Ingles en el Primer Nivel de la Carrera de Linguistica e Idiomas de la Universidad Autonoma Tomas Frias Sede Uyunies_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem