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dc.contributor.authorBonilla Llano, Elisabeth Patricia
dc.contributor.authorTaborga A., Jhonny [Tutor]
dc.date.accessioned2018-05-30T16:12:08Z
dc.date.available2018-05-30T16:12:08Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16297
dc.description.abstractCAPITULO I. INTRODUCCIÓN E IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA 1.1 Introducción. 1.2 Problema de investigación. 1.3 Justificación. 1.4 Objetivos. 1.4.1 Objetivo general. 1.4.2 Objetivos específicos. 1.5 Metodología de la investigación. 1.5.1 Método bibliográfico. 1.5.2 Observación directa. 1.6 Alcance y delimitación del trabajo. 1.7 Marco histórico. 1.7.1 Evolución histórica del correo mundial. 1.7.2 Evolución histórica del correo en Bolivia 1.7.3 Contribución de organismos internacionales en el desarrollo del correo boliviano. 1.8 Información institucional 1.9 Análisis situacional y perspectivas 1.9.1 El mercado postal. 1.9.2 Exclusividad en la explotación del mercado postal. 1.9.3 Competencia en el rango de exclusividad. 1.10 Competitividad 1.10.1 La competitividad en el mercado postal. 1.11 Pérdida de mercado de ECOBOL. 1.12 Análisis de la competencia. CAPITULO II. SECCIÓN DIAGNOSTICA. 2.1 Estructura organizacional. 2.2 Recursos Humanos. 2.2.1 Distribución. 2.2.2 Disponibilidad de RR.HH. y niveles de capacitación. 2.3 Recursos en infraestructura. 2.3.1 Análisis de los recursos. 2.3.1.1 Infraestructura física. 2.3.1.2 Casillas postales o apartados. 2.3.1.4 Disponibilidad de transporte. 2.3.1.3 Equipos de operación. 2.3.1.5 Equipo informático. 2.4 Los procesos de producción en los servicios postales. 2.4.1 Admisión. 2.4.3 Transporte. 2.4.2 Expedición. 2.4.4 Clasificación. 2.4.5 Distribución. 2.5 Los servicios postales. 2.5.1 Correo convencional. 2.5.1.1 Calidad del servicio. 2.5.2 El servicio Express Mail Service — EMS. 2.5.2.1 Calidad del servicio EMS (Servicio Aéreo Expreso). 2.5.3 Servicio Surpostal. 2.5.4 Encomiendas Postales. 2.5.5 Servicio de Casillas Postales. 2.5.6 Servicio de Giros Postales. 2.5.7 Filatelia. 2.6 Comercialización de servicios postales 2.7 Información estimada de las operaciones y el mercado postal en Bolivia correspondiente al año 1998. 2.8 Estado de resultado años 1996,97 y 98. 2.8.1 Análisis de resultados obtenidos. CAPITULO III. SECCIÓN PROPOSITIVA. 3.1 Proposiciones de aplicación inmediata (corto plazo). 3.2 Proposiciones en el área comercial. 3.3 Proposiciones Generales (mediano plazo). CAPITULO IV. SECCION CONCLUSIVA. 4.1 Problema de investigación. 4.2 Diagnóstico. 4.3 Proposiciones. ADENDUM. Identificación de servicios estratégicos. 1 Marco estratégico para elevar la calidad del servicio postal boliviano a través del crecimiento y desarrollo del servicio EMS. 1.1 Objetivos. 1.2 Introducción. 1.3 Identificación del servicio estrella 1.4 Proyección del servicio EMS. 1.4.1 Marco estratégico para el desarrollo del servicio EMS. 1.5 Sistema operacional. 1.5.1 Proceso de producción del servicio. 1.5.2 Distribución de envíos. 1.5.3 Calidad del servicio. 1.5.4 Marketing. 1.6 Gerencia. 1.7 Recursos. 1.7.1 Disponibilidad actual. 1.7.2 Requerimientos y necesidades. 1.7.2.1 En infraestructura, tecnología, y equipos de informática. 1.7.2.2 Insumos necesarios. 1.7.2.3 Recursos humanos. 1.7.3 Marco legal y normas. 1.8 Proveedores del servicio. 1.9 Análisis de la competencia en el servicio courrier. 1.10 Servicios convencionales sujetos a acuerdos internacionales. 1.10.1 Correo convencional. 1.10.2 Encomiendas postales internacionales. 1.11 Otros servicios. 2 Conclusiones. ANEXOS. BIBLIOGRAFIA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRABAJO DIRIGIDOes_ES
dc.subjectMERCADO ECOBOLes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOS POSTALESes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleLa perdida de competitividad de ECOBOLes_ES
dc.typeThesises_ES


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