Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza de vocabulario del idioma inglés mediante juegos didácticos a niños de 3 a 6 años del Centro de Enseñanza Infantil Amigos de Planeta
dc.contributor.author | Saavedra Medrano, Doris Edith | |
dc.contributor.author | Velásquez, Germán (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2018-05-28T00:13:00Z | |
dc.date.available | 2018-05-28T00:13:00Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Lenguas extranjeras, Inglés | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16242 | |
dc.description.abstract | El Presente trabajo tiene siete capítulos. En el primer capítulo se brinda información sobre la identidad de la Institución donde se llevó a cabo el trabajo dirigido y también se da información específica de los participantes con los cuales se trabajó. En el segundo capítulo se explica la propuesta de trabajo, la justificación, los objetivos, los indicadores y el plan de trabajo que fueron utilizados para llevar a cabo la aplicación del mismo. En el tercer capítulo se encuentra el desarrollo de la sustentación teórica del presente trabajo. Este capítulo contiene la fundamentación teórica del desarrollo del lenguaje del niño, las teorías de enseñanza – aprendizaje de un L2 a niños, las teorías de la metodología de enseñanza e investigación, las teorías de juegos y motivación y los aspectos de evaluación. El cuarto capítulo trata de la metodología que se utilizó para el desarrollo del presente trabajo. El quinto capítulo es el desarrollo de la propuesta de trabajo, en el cual se explica la secuencia de actividades, los logros iniciales obtenidos por parte de la institución y las experiencias positivas y negativas que se obtuvo en la realización de este proyecto. El sexto capítulo es la tabulación, análisis e interpretación de los resultados obtenidos de la evaluación realizada a los niños después de la enseñanza del idioma inglés. De esta forma se pudo medir el nivel de conocimiento que tienen los niños, después de la aplicación del proyecto. Este capítulo también trata del análisis e interpretación de los resultados de un cuestionario aplicado a los padres de familia, el cual mide la actitud de los mismos hacia el proceso de enseñanza de sus hijos. El séptimo capítulo es el de las conclusiones y recomendaciones del trabajo dirigido en base a los resultados de los datos evaluados, comparados con el logro de los objetivos del proyecto. Finalmente se encuentran adjuntos los anexos del programa de estudios, material utilizado, fotografías del centro infantil, un CD de canciones y las planillas de evaluación. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.subject | INGLÉS - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Enseñanza de vocabulario del idioma inglés mediante juegos didácticos a niños de 3 a 6 años del Centro de Enseñanza Infantil Amigos de Planeta | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |