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dc.contributor.authorMárquez Gironda, Leidy Melina
dc.date.accessioned2011-11-28T16:14:31Z
dc.date.available2011-11-28T16:14:31Z
dc.date.issued2011-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1541
dc.description.abstractLa exitosa implantación de la telefonía móvil a escala mundial presenta una muy importante oportunidad para la expansión del comercio electrónico sobre entornos inalámbricos el comercio electrónico para móviles, m-Commerce. El usuario debe tener las facilidades siguientes: la negociación y la entrega inmediata, métodos rápidos de pago, y facilidad de uso en el ambiente de móvil. Existen, sin embargo, una serie de factores que dificultan la implantación y el desarrollo del comercio móvil respecto al comercio electrónico. Esos inconvenientes se relacionan con las características del ambiente inalámbrico: normalmente menor ancho de banda, latencia más baja, menos estabilidad de conexiones, la disponibilidad menos previsible. Y las limitaciones en los equipos móviles: la unidad de procesamiento central menos potente, menos memoria, limitaciones en el consumo de potencia, formato reducido de pantalla, y otras más. La creación de un modelo de negociación utilizando agentes inteligentes que ayudaran y darán solución a los requerimientos del cliente por lo tanto será un beneficio a los aspectos limitantes del comercio móvil. El modelo planteado utiliza uno de los recursos más utilizados que son los agentes de negociación. El agente Negociador establece una estrategia de negociación capaz de encontrar la información requerida y otorga al usuario un rango de información útil para la toma de decisiones. El agente tiene una memoria o estado que representa el conocimiento que tiene del entorno y de su experiencia en el. Cuando percibe, actualiza esta memoria con nuevo conocimiento, y elige la mejor acción basándose en la misma. Por último la construcción del prototipo permite observar la aplicabilidad en el planteamiento de eta estrategia de negociación desde el punto de vista del cliente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectModelos de negocioen_US
dc.subjectAgentes Inteligentesen_US
dc.subjecttoma de decisionesen_US
dc.subjectAUMLen_US
dc.titleModelos de negociación para la toma de desiciones en el comerci móvilen_US
dc.typeThesisen_US


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