Listar Trabajos Dirigidos por título
Mostrando ítems 44-63 de 162
-
El ensayo periodístico como medio de información y reflexión ( sobre la cosmovisión creacionista) para los estudiantes de la escuela biblioteca EMMAUS en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2017)El presente Trabajo Dirigido denominado “El ensayo periodístico como medio de información y reflexión (sobre la cosmovisión creacionista) para los estudiantes de la Escuela Bíblica Emmaus en la ciudad de La Paz”, es un ... -
El ensayo periodístico como medio de información y reflexión ( sobre la cosmovisión creacionista) para los estudiantes de la escuela biblioteca EMMAUS en la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultada de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2017)El presente Trabajo Dirigido denominado “El ensayo periodístico como medio de información y reflexión (sobre la cosmovisión creacionista) para los estudiantes de la Escuela Bíblica Emmaus en la ciudad de La Paz”, es un ... -
Estategia de posicionamiento de imagen institucional del Centro Infantil "Angelitos de Luz y Color"
(s.e., 2023)La mala proyección de imagen en el público generalmente es causada por la falta de planificación en la comunicación institucional esto genera desorganización e improvisación no contribuye al posicionamiento de la imagen ... -
Estrategai comunicacional para Fitness Group Bolivia en epoca del covid19 en la gestion 2021
(UMSA., 2021)El presente documento contiene una propuesta para la empresa Fitness Group Bolivia que se dedica a desarrollar programas de entrenamiento y capacita recursos humanos con el objetivo de mejorar la salud de las personas a ... -
Estrategia comunicacional orientada al fortalecimiento de la imagen institucional en los públicos internos y externos del Ministerio de Planificación del Desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)La comunicación es un fenómeno que se encuentra inmerso, obligatoria mente, en todas las instituciones que buscan proyectar una imagen positiva a sus públicos; de ahí el nombre que recibe el tipo de comunicación que tiene ... -
Estrategia comunicacional para cambiar la percepción de los vecinos del distrito 3 (macrodistrito de Cotahuma sobre la aplicación de derechos de los usuarios y consumidores D.S.0065/09 Resolución Ministerial 68/09
(2020)las mismas están sostenidas en Decretos Supremos y Resolución Ministerial. En el presente Trabajo Dirigido se podrá observar toda la información sobre la estrategia comunicacional realizada para el ... -
Estrategia Comunicacional para el lanzamiento de la Agencia de Informaciones “Aquí Comunicación”
(2014)El presente trabajo de investigación se realiza con el fin de implementar una estrategia comunicacional para dar a conocer la Agencia de Informaciones Aquí Comunicación para lanzar la oficialmente y que este medio sea ... -
Estrategia comunicacional para incentivar a los estudiantes de 6to de secundaria, de la Unidad Educativa ‘12 de octubre’ de la ciudad de El Alto, para optar por una carrera profesional en la gestión 2017
(UMSA, 2019)Lo mejor que puede hacer un hombre es aumentar las probabilidades de éxito en su corta vida terrenal,la guía vocacional reduce de manera sustancial el tiempo que a una persona le costaría reconocer en que área tiene ventaja ... -
Estrategia comunicacional para la creacion de contenido multimedia, para la promocion de sus servicios en la Fan Page de Facebook de la cooperativa de telecomuicaciones La Paz Cotel de marzo a mayo de 2020
(UMSA, 2022)El cambio de la sociedad al entorno de lo digital de la web, las redes sociales, llevo grandes retos, como la interacción interpersonal, la interacción comercial y de entretenimiento, es por ese motivo que uno de los grandes ... -
Estrategia comunicacional para mejorar la interrelacion humana en el equipo del area comercialde la agencia gran poder del Banco Prodem S.A. a partir de la identidad institucional en la gestion 2021
(UMSA, 2022)El presente Trabajo Dirigido es una guía para implementar una Estrategia comunicacional para mejorar la interrelación humana en el equipo del área comercial de la agencia gran poder de Banco PRODEM S.A a partir de la ... -
Estrategia comunicacional y cultura ambiental en visitantes al bioparque municipal Vesty Pakos en relacion a la separacion de residuos solidos
(UMSA, 2022)El planteamiento de este trabajo dirigido, ha sido motivado por la falta de estrategias comunicacionales concienciadoras que eduquen al visitante sobre la separación de los residuos sólidos generados al interior y alrededores ... -
Estrategia de comunicación en educación para la prevención de la gripe ah1n1
(UMSA, 2016)El presente Trabajo Dirigido se desarrolló, durante la gestión 2014, con niños y niñas de 9 y 10 años de edad, los mismos son estudiantes de la Unidad Educativa Ignacio Calderón “Fe y Alegría”. Este ... -
Estrategia de comunicación en educación para la prevención de la GRIPE AH1N1
(2016)El presente Trabajo Dirigido se desarrolló, durante la gestión 2014, con niños y niñas de 9 y 10 años de edad, los mismos son estudiantes de la Unidad Educativa Ignacio Calderón “Fe y Alegría”. Este establecimiento educativo ... -
Estrategia de comunicación externa para el reposicionamiento de la imagen institucional del Centro Cultural Don Bosco de la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)El presente Trabajo Dirigido, parte del diagnóstico institucional en base a la situación de la imagen y posicionamiento institucional del Centro Cultural Don Bosco (CCDB), que a través del uso de medios y canales de ... -
Estrategia de comunicación institucional para la "confederación sindical unica de trabajadores campesinos de Bolivia"
(UMSA, 2014)El objetivo central del presente trabajo dirigido “ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA LA CONFEDERACIÓN SINDICAL ÚNICA DE TRABAJADORES CAMPESINOS DE BOLIVIA (CSUTCB)” es proponer e incentivar la utilización de ... -
Estrategia de comunicación interna para implementar señaletica en correos de bolivia (ecobol)
(2017)El objetivo de este trabajo es implementar señalética para el público tanto externo como interno, en el cual el principal beneficiario será la institución. Justificación: Correos de Bolivia ... -
Estrategia de comunicación para la socialización de los derechos y las obligaciones de estudiantes universitarios en la carrera de ciencias de la comunicación social de la Umsa
(UMSA, 2017)El presente proyecto denominado Estrategia de Comunicación para la socialización de los derechos y las obligaciones de estudiantes universitarios en la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la UMSA, es un ... -
Estrategia de comunicación, una propuesta para la difusión del servicio gratuito legal laboral que ofrece el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza (CPMGA)
(Universidad Mayor de san Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2015)El trabajo dirigido fue realizado en el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza de la ciudad de El Alto, en nuestra sociedad actual vemos con frecuencia la falta de difusión e información acerca de los derechos ... -
Estrategia de posicionamiento de imagen institucional del Centro Infaltil"Angelitos de Luz y Color"
(UMSA, 2023)Resumen: Estrategia de posicionamiento de imagen institucional del Centro Infantil “Angelitos de Luz y Color” La mala proyección de imagen en el público generalmente es causada por la falta de planificación en la comunicación ...