Listar Trabajos Dirigidos por título
Mostrando ítems 14-33 de 162
-
La comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia para mejorr las captaciones de Banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021
(UMSA, 2022)En el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con ... -
La comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia, para mejorar las captaciones de banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021
(UMSA, 2022)En el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con ... -
Comunicación y Salud: actividades comunicacionales para el programa “La UMSA Contra el Cáncer”
(2017)El presente trabajo denominado “Comunicación y Salud: actividades comunicacionales para La UMSA Contra el Cáncer (LUCC)”, tiene como fin realizar Trabajos Mandados requeridos por este programa, y así contribuir ... -
La concientizacion del uso de minimedios para el problema de la basura, a estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa "Gral.Maximiliano Ortiz" del municipio de Chuma, provincia Muñecas
(UMSA, 2023)Teniendo en cuenta que los minimedios son formas alternativas de comunicación que pueden llegar a grandes masas y que a su vez son considerados como un soporte comunicacional de desarrollo, los cuales se abren a un público ... -
Los corresponsales de guerra; periodistas dentro de las normas y criterios vigentes del ejercito.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)Este documento refleja la historia de los corresponsales de guerra, su papel e importancia en las operaciones psicológicas desde tiempos del Imperio Romano, su evolución en Norteamérica, Vietnam, la intervención en Sudamérica ... -
Creacion, Diseño y contenido de una revista digital e impresa en comercio exterior dirigido al sector exportador en Bolivia
(UMSA, 2022)El Comercio Exterior forma parte muy esencial en cada país, que con el pasar de los años ha demostrado un crecimiento constante, lo cual evidencia que las economías se desenvuelven en un proceso mayor de integración: ya ... -
Creación, desarrollo y mantenimiento de la página web del instituto de investigación posgrado e interacción social en comunicación (ipicom) de la carrera ciencias de la comunicación social de la Universidad Mayor De San Andrés
(UMSA, 2014)El presente Trabajo Dirigido denominado Creación, desarrollo y mantenimiento de la página web del Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación (IPICOM) de la carrera Ciencias de la ... -
Diagnostico de la imagen institucional de Aldeas Infantiles SOS a partir de la percepción del personal del gobierno autónomo departamental de La Paz y el Gobierno autónomo municipal de La Paz para reposicionar la institución a través de un plan de comunicación
(UMSA, 2019)El presente Trabajo Dirigido, se origina con el convenio que se creó entre Aldeas Infantiles SOS – La Paz y la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés, dentro de la modalidad de ... -
Diagnostico y elaboración de identidad gráfica corporativa: caso expo joyeria Artesania del Gobierno Autonomo Municipal de La Paz
(2014)El presente trabajo fue realizado en la ciudad de La Paz, Bolivia durante los meses de Mayo a Septiembre del año 2013, en el Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo dependiente del Gobierno Autónomo Municipal ... -
Diseño de branding para establecer una imagen corporativa definida en paceñicima de television canala 34 La Paz
(UMSA, 2019)RESUMEN EJECUTIVO El Branding corporativo posee la capacidad de gestionar el proceso de creación de valor de una marca. La marca es un elemento estratégico importante para toda organización, ya sea de productos o servicios, ... -
Diseño de estrategia de comunicacion de gestion de medio ambiente, cuenca katari y la bahia de cohana hacia la incidencia politica desde las organizaciones sindicales campesinas indigena originarias Bartolina Sisa y Tupac Katari en la provincia Los Andes, La Paz,Bolivia
(UMSA, 2022)La contaminación ambiental es un problema mundial en los últimos tiempos por lo que algunos países han tomado conciencia de este problema y han tomado medidas definitivas a través de normativas fuertes para evitar el ... -
Diseño de la estrategia comunicacional "Deja tu huella" para el Club Deportivo The Strongest
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)Diseñar la estrategia comunicacional denominada "Deja tu hualla" para fortalecer la imagen institucional del Club deportivo "The Strongest" no solo se encarga del desempeño del equipo, sino también de la atención que brinda ... -
Diseño de la estrategia comunicacional “DEJA TU HUELLA” para el club deportivo THE STRONGEST
(UMSA, 2014)El trabajo dirigido se realizo para el club Deportivo “The Strongest”, ubicado en la ciudad de La Paz, con el fin de diseñar una Estrategia Comunicacional denominada “Deja tu Huella” para fortalecer la imagen misma. El ... -
Diseño de la revista educativa e informativa como estrátegia comunicativa en la prevención de la Rabia Canina, en niños de la Organización "Hora Feliz", de la ciudad de La Paz
(2013)La Presente investigación, es diseñar una revista, educativa e informativa como estrategia comunicacional sbre la prevención de la rabia canina, en niños de 7 a 12 años, en la organización "Hora Feliz", ciudad de La Paz. ... -
Diseño de propuesta de comunicación interna para agilizar el proceso de analisis de riesgo, en la aprobación de créditos del banco pyme Ecofuturo S.A., de la ciudad de El Alto gestión 2017
(2017)La comunicación organizacional hoy es una herramienta estratégica de gestión y dirección necesaria para lograr un valor añadido que diferencie a la empresa en el entorno competitivo, puesto que es un abaratador de ... -
Diseño de una estrategia de comunicacion que contribuya a la conciencia ambiental sobre el uso y conservacion del agua en los habitantes de la capital del Municipio de Guanay del Departamento de La Paz
(s.e., 2021)La presente investigación ha sido desarrollado en el Municipio de Guanay, provincia Larecaja del Departamento de La Paz, determina un estrategia de comunicación para el desarrollo con el objetivo de contribuir a modificar ... -
Diseño de una estrategia de comunicación para implementar responsabilidad social empresarial (RSE) en Fil¨s Company S.R.L.durante la gestión 2021
(UMSA, 2021)El presente documento contiene una propuesta de Responsabilidad Social Empresarial para la empresa FIL´S COMPANY S.R.L., que desarrolla sus actividades en la comercialización de equipamiento de tecnología y provee soluciones ... -
Diseño de una estrategia publicitaria para informar y persuadir sobre las carreras que ofrece el Instituto Nacional Técnico de Administración Comercial "I.N.T.A.C." Caranavi - canton Santa Fevi
(s.e., 2020)El presente trabajo dirijido describe el problema que tienen los Institutos técnicos ubicados en el área rural, donde se puede notar la falta de estudiantes inscritos en sus diferentes carreras, por la falta de motivación, ... -
Diseño de una estrategia sistemica para mejorar la comunicación interna y externa de la Fundación Sembrando Esperanza (FUNDASE) y los centros que agrupa.
(2011)La Fundación Sembrando Esperanza es una institución legalmente establecida y forma parte de la Diócesis de la ciudad de El Alto, constituida por la iniciativa del Párroco de la Iglesia Católica Jesús Obrero y busca contribuir ... -
Diseño de una Estrategia Sistémica para Mejorar la Comunicación Interna y Externa de la Fundación Sembrando Esperanza (FUNDASE) y los centros que agrupa, ubicada en la zona 1º de Mayo de la Ciudad de El Alto, La Paz (Bolivia), entre los meses de agosto de 2009 a mayo del 2010.
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social, 2011)