Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estrategia de comunicación para la orientación vocacional en alumnos de tercero y cuarto de secundaria del colegio "Felix Reyes Ortiz" en la población de Coroico, departamento de La Paz-Bolivia
(2011)
El presente trabajo pone en práctica una estrategia comunicacional, de orientación vocacional que permite comprender el contexto socio-económico, para ampliar el estímulo en el desarrollo de la personalidad de los estudiantes ...
Comunicación participativa basada en un diseño curricular para integrar el Colegio y la familia en la conformación de valores formativos; (Un estudio con los adolescentes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi) /
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación participativa basada en un diseño curricular que contribuya a integrar el colegio y la familia en la conformación de valores formativos de los estudiantes ...
La polarización de las tendencias ideológicas de la prensa paceña, durante las principales batallas en Europa en la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945).
(2011)
El Sistema de Información y Seguimiento a la Producción Agropecuaria en los
Mercados (SISPAM) contará con una estrategia comunicacional para difundir la
información generada diariamente a los productores del Municipio ...
Manual de Estilo de la Editorial Aprenda:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente investigación, es elaborar un Manual de Estilo que tenga la finalidad de convertirse en un instrumento con el cual el editor y los redactores-correctores disipen de manera rápida y efectiva sus dudas más ...
Estrategia de Fortalecimiento de la Agencia Boliviana de Información (ABI) en el Contexto Internacional a través de las Diferentes Legaciones Diplomatica
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente investigación, es diseñar una estrategia para el fortalecimiento de la Agencia Boliviana de Información (ABI) en el contexto internacional a través de las diferentes legaciones diplomáticas. Esto implicará la ...
Comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2011)
El presente investigación, es un proyecto de comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil, basada en herramientas alternativas a la educación formal, y adecuadas a niños de 3ro. a ...
Soporte Audiovisual (Reportajes) sobre la Oferta Academica de la Universidad Mayor de San Andrés Dirigido al Postulante a la Universidad /
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente investigación, es ilustrar, informar y fortalecer el conocimiento de los postulantes a la Universidad, sobre la Oferta Académica de la Universidad Mayor de San Andrés. Si bien la universidad, cuenta con ...
Implementación de las TIC's: diseño de software educativo para estudiantes de secundaria del Colegio San Francisco
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2011)
El presente investigación, es implementar un Software Educativo (TIC's), que siendo de uso didáctico genere espacios de participación y comunicación entre educadores y educandos, con el fin de mejorar el nivel educativo ...
Diseño de Estrategias de Comunicación Organizacional en la Asociación Nacional de Sub-Oficiales, Clases y Policias (ANSSCLAPOL) para fortalecer su imagen institucional
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2011)
El presente investigación, pretende determinar las barreras comunicacionales organizacionales en la ANSSCLAPOL, para diseñar estrategias de comunicación organizacional y fortalecer su imagen institucional entre sus públicos ...
El juego didáctico como medio de comunicación en la interiorización del respeto como valor moral
(2011)
Desarrollar una propuesta edu-comunicativa para interiorizar el respeto como un valor moral en niños de 5to. de primaria, utilizando el juego didáctico como un medio de comunicación y de educación. Con el uso de dicho juego ...