• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Proyecto de Grado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Proyecto de Grado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorChamán Portugal, Alex A. (tutor) (2)Rivero Aracena, Lauren Leticia (2)Alejandriz Mendoza, Maria del Rosario (1)Allca Paucara, Maria Luisa (1)Amusquivar Torrico, Katherine Monica (1)Amusquivar Torrico, Katherine Mónica (1)Aruquipa Huanca, Jesús Sandra (1)Benito Guaygua, Maria Cristina (1)Brañez Casas, Shirley Virginia (1)Cala Chambi, Freddy Reynaldo (1)... View MoreSubject
    COMUNICACION (48)
    INFORMACION (5)EDUCACION (4)REDES SOCIALES (4)INSEGURIDAD CIUDADANA (3)TURISMO (3)ADOLESCENTES (2)COMUNICACION MASIVA (2)DERECHOS HUMANOS (2)MARKETING (2)... View MoreDate Issued2016 (10)2018 (10)2017 (9)2019 (6)2012 (4)2011 (3)2013 (2)2015 (2)2010 (1)2014 (1)Has File(s)Yes (48)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 48

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Videos informativos y educativos apoyados en el marketing social dirigidos a la prevención de Insuficiencias Respiratorias Agudas (IRA) para los afiliados de la Caja Petrolera de Salud 

    Pereira Chávez, Andrea Valeria; Pozo Lazcano, Roxana (Tutor) (2012)
    La presente investigación, determina características esenciales del marketing social que se desarrollará en la producción de vidéos informativos y educativos para la prevención de insuficiencias respiratorias agudas(IRAs). ...
    Thumbnail

    Estrategia de comunicación para la Unidad Urbana de Transporte (GAMEA), en pro de prevenir los accidentes de tránsito en peatones entre las calles 2 y 5 de la Av. 6 de Marzo de la ciudad de El Alto 

    Morales Rivera, Martin Nelson; Quintanilla Ramirez, Ramiro (Tutor) (2016)
    El proyecto de grado tiene como propósito elaborar una estrategia comunicacional para la Unidad Urbana de Transporte (GAMEA) para prevenir los accidentes de tránsito. La causa de los accidentes atropello a peatón, se ...
    Thumbnail

    Estrategia de comunicación para la difusión y uso del Correo Electrónico Institucional del Departamento de Tecnología información y comunicación, dirigido a Universitarios de primer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la UMSA 

    Brañez Casas, Shirley Virginia; Calle Paucara, Carlos Roly (tutor) (2016)
    La presente investigación comprende un estudio descriptivo acerca de las estrategias comunicacionales que intervienen en la construcción de mensajes para una difusión clara y sencilla acerca del uso del correo electrónico ...
    Thumbnail

    Promoción de espectáculos públicos en la ciudad de La Paz: Caso: feria dominical de las culturas 

    Mirabal Navia, Iris Nefert; Pomar Crespo, Edgar (Tutor) (2016)
    Dentro de las iniciativas municipales que se han venido implementando en la ciudad de La Paz durante los últimos años, se destaca la denominada “Feria Dominical de las Culturas”; evento de concurrencia masiva que convoca ...
    Thumbnail

    El teatro como instrumento de comunicación alternativa y apoyo al conocimiento de temas de inseguridad ciudadana, destinado a la prevención de hechos delictivos en estudiantes de 5to. de secundaria de la Unidad Educativa Particular Bertolusso de la ciudad de La Paz, durante la gestión 2012. 

    Callisaya Javier, José; Honorioi Arcani, Limbert (tutor); Rosmery Gladys, Andrade Condori (2018)
    El presente Proyecto de Grado acerca del teatro como instrumento de comunicación alternativa y apoyo al conocimiento de temas de inseguridad ciudadana, destinado a la prevención de hechos delictivos en estudiantes de 5to. ...
    Thumbnail

    Implementación de la unidad de relaciones publicas en la fiscalia departamental de La Paz como eje de información para población litigante y medios de comunicación 

    Amusquivar Torrico, Katherine Mónica; Mitre Irusta, Sucy J. (tutor) (2018)
    El presente trabajo realizado para obtener el Grado de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés se realizó ante la necesidad de permitir una solución a una problemática en ...
    Thumbnail

    Estrategia de comunicación para el año internacional de los suelos 2015 

    Aruquipa Huanca, Jesús Sandra; Espejo Guarchi, Emilio (tutor) (2017)
    El presente proyecto de grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la ...
    Thumbnail

    Implementación de la unidad de relaciones publicas en la Fiscalia Departamental de La Paz como eje de información para población litigante y medios de comunicacion 

    Amusquivar Torrico, Katherine Monica; Benito Guaygua, Maria Cristina; Mitre Irusta, Sucy (tutor) (2018)
    El presente trabajo realizado para obtener el Grado de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés se realizó ante la necesidad de permitir una solución a una problemática en ...
    Thumbnail

    El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) Para Mejorar las ventas de los distribuidores de productos FUXION, sede La Paz - Bolivia 

    Rivero Aracena, Lauren Leticia; Monasterios, Bernardo (tutor) (2018)
    Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
    Thumbnail

    El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivia 

    Rivero Aracena, Lauren Leticia; Monasterios M., Bernardo (tutor) (2018)
    Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie