Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la imagen organizacional del Programa de Desarrollo de Área ¨Unidos Para Vivir Mejor¨ de Visión Mundial de la zona de Ciudadela Ferroviaria de la ciudad de La Paz.
(2016)
El presente proyecto de grado se inició con el objetivo de desarrollar una estrategia de comunicación para el posicionamiento de la imagen organizacional del programa “Unidos Para Vivir Mejor” de Visión Mundial de la zona ...
El uso de videos educativos como herramienta de la comunicación para reforzar el proceso enseñanza-aprendizaje de la materia Diseño y Diagramación de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la UMSA, durante la gestión 2014.
(2016)
la Comunicación Social de la UMSA, durante la gestión 2014”, es un trabajo que se elaboró con la información, el apoyo y la participación de los estudiantes y docentes de la materia.
Su estructura se halla establecida ...
Uso de material audiovisual para contribuir en la prevención del cáncer de Cuello Uterino en estudiantes de la Carrera de Trabajo Social de la UMSA en la gestión 2015
(2016)
El presente Proyecto de Grado propone el uso de material audiovisual para contribuir en la prevención del cáncer de cuello uterino en las estudiantes de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Mayor de San Andrés.
El ...
Estrategia de comunicación para la unidad urbana de transporte (GAMEA) , en pro de prevenir los accidentes de transito en peatones entre las calles 2 y 5 de la av. 6 de Marzo de la ciudad de El Alto
(UMSA, 2016)
El proyecto de grado tiene como propósito elaborar una estrategia comunicacional para
la Unidad Urbana de Transporte (GAMEA) para prevenir los accidentes de tránsito.
La causa de los accidentes atropello a peatón, se ...
Implementación de un medio radial municipal enfocado en programación comunitaria, para el municipio de San Andrés de Machaca en la gestión 2015-2016
(UMSA, 2016)
El presente proyecto de grado titulado”Implementación de un medio radial Municipal enfocado en programación comunitaria, para el Municipio de San Andrés de Machaca en la gestión 2015-2016”, se trabajó en el marco del ...
Rediseño de la identidad visual de la Procuraduría General del Estado Plurinacional de Bolivia
(UMSA, 2016)
El siguiente proyecto se basó en re-diseñar la identidad visual de la institución pública denominada Procuraduría General del Estado, esta institución es de reciente creación, por lo que no poseía una identidad visual que ...
Estrategia de comunicación para Fortalecer la imagen institucional del Centro de multiservicios educativos (CEMSE)
(UMSA, 2016)
En el presente Proyecto de Grado se desarrolla una estrategia de comunicación con el fin de subsanar las acciones en las que interviene el CEMSE a partir de la difusión de sus servicios con los estudiantes que pertenecen ...
La comunicación educativa, mediante el uso del software, Como apoyo al aprendizaje de la lectura En niños y niñas de 4 a 6 años
(UMSA, 2016)
El aprendizaje ha ido evolucionando, con el paso del tiempo se han creado nuevos
procesos y metodologías de enseñanza-aprendizaje. Un cambio fundamental es la
implementación de las Tecnologías ...
Estrategia comunicacional persuasiva para promover la donación de leche materna en beneficio del banco de leche del hospital de la mujer en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2016)
El presente proyecto de grado tiene como principal objetivo proponer una estrategia
comunicacional persuasiva para promover la donación de leche materna en beneficio del
Banco de Leche del Hospital de la ...