ListarProyecto de Grado por tema "REDES SOCIALES"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Campaña comunicacional de concientizacion contra las relaciones toxicas mediante el uso de las redes sociales (Facebook y Tik-Tok)
(UMSA, 2023)El presente proyecto de grado denominado “Campaña comunicacional de concientización contra las relaciones tóxicas mediante el uso de las redes sociales (Facebook y Tik-Tok)”, contiene la investigación sobre la temática de ... -
Campaña comunicacional de concientizacion contra las relaciones toxicas mediante el uso de las redes sociales (Facebook y Tik-Tok)
(s.e., 2023)El presente proyecto de grado denominado “Campaña comunicacional de concientización contra las relaciones tóxicas mediante el uso de las redes sociales (Facebook y Tik-Tok)”, contiene la investigación sobre la temática de ... -
Estrategia de comunicación para el año internacional de los suelos 2015
(2017)El presente proyecto de grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la ... -
Estrategias de Comunicación para el año Internacional de los suelos 2015 : A ser implementado en el Viceministerio de Tierras del Estado Plurinacional de Bolivia
(UMSA, 2017)El grado se desarrolló en el Viceministerio de Tierras dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en la ciudad de La Paz, institución que tiene como objetivo poner en conocimiento a la población boliviana, ... -
Plan de comunicación para posicionar la marca de industrias alimenticias "San Luis" mediante el uso de redes sociales
(2019)El presente proyecto de grado, es una investigación que trata sobre el estudio de la optimización de las redes sociales virtuales como medio de comunicación, además su pertinente razón de presencia de sitios virtuales de ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) Para Mejorar las ventas de los distribuidores de productos FUXION, sede La Paz - Bolivia
(2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivia
(2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivial
(UMSA, 2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...