ListarProyecto de Grado por tema "PUBLICIDAD"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Campaña pubicitaria para mejorar el posicionamiento de la arca Bunker Metropaintball en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)El presente proyecto de investigación, trata sobre las herramientas publicitarias como parte de las estrategias comunicacionales para la empresa “Bunker Metropaintball”, además de conocer su desarrollo y participación ... -
Estrategia publicitaria para posicionar la imagen corporativa de la "Autoridad de Agua Potable y Saneamiento- AAPS"
(UMSA, 2013)El presente Proyecto de Grado fue desarrollado habiendo identificado la necesidad de mejorar la imagen institucional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS entre la ... -
Propuesta de plan de marketing para la empresa pública lacteosbol de Bolivia
(UMSA, 2019)El presente proyecto de grado de investigación “Propuesta de Plan de marketing para la empresa pública Lácteosbol de Bolivia - Estudio de caso: Producto “Kumis” en niños de 5 a 10 años de la zona La Portada de la ciudad ... -
Propuesta de Re-ordenamiento para la publicidad exterior estática en la zona 14 de septiembre de la ciudad de La Paz :
(2013)El presente trabajo de investigación es crear una propuesta sistemática de re-ordenamiento que atenúe el ruido publicitario de la zona 14 de septiembre, para que los mensajes de la publicidad vial permitan una óptima ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivia
(2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivial
(UMSA, 2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...