Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategia comunicacional de difusión de los derechos de las personas con discapacidad en el nucleo Vida Nueva de la ciudad de El Alto para propiciar conocimientos acerca de las normas y disposiciones que los respaldan.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2012)
El objetivo de este trabajo es diseñar una estrategia comunicacional de difusion informativa de los Derechos de las Personas con discapacidad para el grupo de personas con discapacidad Vida Nueva, por ese motivo mediante ...
Videos informativos y educativos apoyados en el marketing social dirigidos a la prevención de Insuficiencias Respiratorias Agudas (IRA) para los afiliados de la Caja Petrolera de Salud
(2012)
La presente investigación, determina características esenciales del marketing social que se desarrollará en la producción de vidéos informativos y educativos para la prevención de insuficiencias respiratorias agudas(IRAs). ...
Apoyo en la reestructuración del sitio web de la Agencia de Noticias Virtual en la red Municipal de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM - Bolivia).
(2012)
La Sociedad de la Información se caracteriza por la presencia y la intervención de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) en el proceso comunicacional que ahora se desarrolla en forma de redes ...
Estrategia audiovisual para el fortalecimiento del Turismo en Guaqui
(2012)
La presente investigación, es elaborar una estrategia comunicacional para el fortalecimiento del turismo en la población de Guaqui. Resaltar los recursos culturales que presenta la población, apoyando al video documental ...
Propuesta comunicacional para promover la temática de valores humanos en estudiantes del nivel secundario
(2012)
Los valores humanos constituyen un fenómeno complejo, multifacético que guarda relación con todas las esferas de la vida humana. Están vinculados con el mundo social con la historia, con la subjetividad de las personas y ...