Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Influencia de internet y su impacto en las actitudes cognitivas de adolescentes de la ciudad de la paz. el caso del portal web “el rincón del vago”
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, 2010)
Día que pasa se observa que el mundo se va haciendo más pequeño, esto debido a la globalización, a las nuevas tecnologías y a internet que están revolucionando el mundo de la comunicación y el conocimiento acercando más a ...
Plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz /
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación, 2010)
El presente investigación, es diseñar un plan de comunicación interna para mejorar la motivación de la fuerza de ventas de la empresa Transbel S.A. de la ciudad de La Paz. La motivación es la inspiración que hace que un ...
Estrategia de Comunicación para Contribuir al Ejercicio de la Ciudadania Activa de las Mujeres del Municipio de El Alto, a ejecutarse por el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza en el año 2011
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera Comunicación Social, 2010)
La presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación que contribuya al conocimiento de los derechos politícos- sociales para el ejercicio de la ciudadania activa de las mujeres del municipio del El Alto. ...
Implementación de una nueva estrategia comunicativa en la enseñanza de la materia de Lenguaje y Comunicación de nivel primario del Colegio Jean Piaget /
(2010)
El presente trabajo de investigación, es determinar los efectos de la implementación de una nueva estrategia comunicativa en la enseñanza de la materia de "Lenguaje y Comunicación" en alumnos de 6to de primaria del Colegio ...
Géneros y formatos más empleados en la producción radiofónica en Frecuencia Modulada de la Ciudad de La Paz periodo 1985 – 1990: “Caso Radio Color FM 101”
(2010)
La historia de la radiodifusión en Bolivia presenta una variedad de experiencias ricas en propuestas en determinados contextos políticos, económicos, sociales y culturales. Una de esas propuestas se planteó entre los años ...
Estudio del consumo del genero telenovelas en mujeres jóvenes de la Asosación Villa Oropeza de la feria Agustin Lopez de Cochabamba"
(La Paz-Bolivia 2010, 2010)
Contiene:El presente trabajo de investigación, es identificar las caracteristicas y condiciones de recepción del género telenovela y su influencia en los hábitos de consumo en mujeres de 15 a 35 años pertenicientes a la ...
Generos y formatos más empleados en la producción radiofonica en frecuencia modulada de la ciudad de La Paz periodo 1985-1990: "Caso Radio Color FM 101"
(La Paz - BO 2010, 2010)
Contiene:El presente trabajo de investigación, expone una contextualización política económica, social y cultura a la década de los 80's y a partir de ello, incursiona en el ámbito de la comunicación, especificamente, en ...
El consumo cultural de las redes sociales en jóvenes universitarios
(2010)
El objeto de estudio de la presente investigación hace referencia al “Acceso y uso de la red social Facebook en prácticas educativas de jóvenes universitarios del tercer año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación ...
Análisis evolutivo de los titulares de la sección deportiva de "El Diario" sobre la Selección Boliviana de Futbol en las Eliminatorias Mundialistas 1957-1993
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2010)
El presente investigación, es establecer las relación entre la evolución de los titulares de la sección deportiva de "El Diario" con respecto a la participación de la selección boliviana de futbol, en las eliminatorias ...
Aplicación de criterios de Relaciones Públicas para el mejoramiento de la imagen institucional en la Unidad de Comunicación Social, Dirección General de Migración, (DIGEMIG)
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Comunicacion Social, 2010)
El presente investigación, es establecer criterios comunicacionales concernientes al proceso de Relaciones Públicas para el mejoramiento de la imagen institucional de la Dirección General de Migración (DIGEMIG), es una ...