Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMamani Mamani, Angelica Monica
dc.contributor.authorChavez Siñani, Eulogio (Tutor)
dc.date.accessioned2018-03-06T23:31:30Z
dc.date.available2018-03-06T23:31:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTrabajo Dirigidoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14976
dc.description.abstractEl presente Trabajo Dirigido está relacionado con la enseñanza aprendizaje de uno de los idiomas oficiales de Bolivia, a decir, del idioma aymara, siguiendo la perspectiva de la lingüística aplicada. El Trabajo fue desarrollado con la finalidad de aplicar el Programa de enseñanza-aprendizaje del idioma aymara básico como segunda lengua a 135 damas y caballeros cadetes de sexto semestre de la Academia Nacional de Policías (Anapol), con el objetivo de que ellos, al finalizar el curso, alcanzaran una comunicación básica y efectiva en el idioma aymara. Para el mismo, se realizó un Texto Guía para la enseñanza-aprendizaje del idioma aymara básico como segunda lengua, el cual está comprendido por 10 unidades temáticas, bajo el enfoque comunicativo. Además, se recogen los resultados de todas las pruebas y las conclusiones obtenidas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE AYMARA BÁSICOes_ES
dc.subjectAYMARA BÁSICO ENSEÑANZAes_ES
dc.titlePrograma de enseñanza aprendizaje del idioma aymara básico como segunda lengua para cadetes de sexto semestre de la Academia Nacional de Policías (ANAPOL)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem