Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalindo Ruiz, Joan Miichelle
dc.contributor.authorHidalgo Quezada, Jose (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-16T19:04:37Z
dc.date.available2018-02-16T19:04:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14801
dc.description.abstractLa medición de la satisfacción del turista y la determinación de la calidad de los servicios son importantes para evaluar el desempeño, Identificar fallas y aciertos en la prestación del mismo y ademas ayuda a crear una cultura de mejora en la empresaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL TURISTAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectOFICINAS INFORMACIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.titleMedicion del nivel de satisfacción del turista extranjero respecto a la calidad del servicio de la oficina de información turística de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem