• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Los nemotécnicos teóricos como estrategia en la asimilación de terminología técnica en la materia de investigación educativa : en estudiantes de primer año de la carrera Ciencias de la Educación, Universidad Mayor de San Andrés, 2013

    Thumbnail
    View/Open
    TG-3063.pdf (7.533Mb)
    Date
    2013
    Author
    Buezo Choque, Lucero
    Oros Méndez, Emilio (Tutor)
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación toma como base a la terminología como elemento fundamental de la comunicación entre profesionales, puesto que constantemente los individuos como parte de la sociedad están involucrados de lleno en un proceso de comunicación y este proceso muchas veces se impone como una dificultad y una barrera, la cual no permite una comunicación eficaz. Cada vez son más frecuentes las dificultades de comunicación entre los individuos, y más aún entre profesionales.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14742
    Collections
    • Tesis de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie