Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSequeiros Lordemann, Peter Martin Guillermo
dc.contributor.authorRamirez Hurtado, Fabiola Mónica, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T23:06:06Z
dc.date.available2017-12-12T23:06:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14163
dc.description.abstractLa técnica didáctica “Clase Magistral” ess de uso habitual en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en la unidad de post-grado de la Universidad Siglo XX de La Paz, que comprende cinco especialidades con 121 cursasntes, después de un análisis bibliográfico se procedio a realizar un diagnostico por medio de la estadística descriptiva, realizada mediante un censo de facto a la población de estudio, parea plantear la propuesta y validarla, verificando que los docentes evidentemente mantienen el modelo tradicional el cual los limita, los cursantes de las especialidades están acostumbrados a dicha hermenéutica pedagógica. Finalmente se ha realizado una opción de propuesta de estrategias de enseñanza, realizada con fundamentos teóricos validos de aplicabilidad para desarrollarlos no solo en la Universidad del Siglo XX, sino en toda Bolivia, el aporte de esta investigación puede ser aplicado en cualquier otra casa superior de estudios que trabaje el área de Odontologia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FORMALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LA CREATIVIDADes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleIncidencia de las Clases Magistrales como Método de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes del postgrado de Odontología de la Universidad Siglo XXIes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem