Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuiroz Arcani, Zenon
dc.contributor.authorDelgadillo Camacho, Juan Carlos, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T23:04:01Z
dc.date.available2017-12-12T23:04:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14162
dc.description.abstractLa idea central de la presente investigación denominado “Taller de Aprendizaje Significativo para mejorar el nivel de rendimiento de la asignatura de Física en estudiantes del curso Prefacultativo de la Facultad Tecnológica, Universidad Mayor de San Andrés”, se refiere a la necesidad de: identificar, verificar, analizar, constatar estrategias metodológicas de aprendizaje de la física en el contexto de las actividades que realizan docentes y estudiantes del Curso Prefacultativo y proponer el “Taller de Aprendizaje Significativo” para mejorar el nivel de rendimiento y aprobación en la asignatura de Física. Se presentan las características necesarias sobre estas actividades, que relacionan la transposición didáctica mediante la cual el docente o profesor toma el conocimientos y lo transforma para presentárselo a sus estudiantes, se describen los fundamentos teóricos didácticos y psicopedagógicos de diferentes autores y finalmente se experimenta con un grupo de estudiantes preuniversitario para luego manifestar a través de una investigación cuasi experimental y cualitativa los resultados contrastando así el taller de aprendizaje significativo y las clases magistrales en el aula presentados en el análisis de resultados como producto de la presente investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectCONDUCTA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.titleTaller de Aprendizaje Significativo para Mejorar el Nivel de rendimiento de la Asignatura de Física en Estudiantes del Curso Pre facultativo de la Facultad Tecnológica Universidad Mayor de San Andréses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem