Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrez Castro, Dennis Javier
dc.contributor.authorFigueroa Soliz, Alberto, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T15:33:16Z
dc.date.available2017-12-12T15:33:16Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14054
dc.description.abstractEl Modelo D, es un modelo de participación inducida de estudiantes que busca propiciar una interrelación activa entre docente y estudiantes de la materia de Nuevas Tecnologías en la Comunicación, propia de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la UMSA, sin duda alguna, un problema presente en las clases universitarias es la participación baja o inexistente, por lo cual la relación entre los participantes es escasa. También es relevante que existen varios esfuerzos docentes para solucionar este aspecto a partir de la práctica profesional y la experiencia. Este modelo propone aumentar la participación y que la misma sea oportuna y atinada para tener una clase con mayor atención en su desarrollo y la necesidad de pertenencia en la misma. Por ello, en la estructura de esta investigación que sustenta al Modelo D, se ha designado la presencia de tres capítulos, precedidos por los antecedentes, el primer marco es el teórico que brinda la bases conceptuales necesarias para sustentar la investigación, el segundo capítulo es el marco metodológico, referido a los aspectos de selección, los mejores caminos para investigar, elegir herramientas y determinar el fundamento epistemológico del trabajo, seguidamente se tiene el marco práctico que presenta la estructura y descripción completa del Modelo D, en este mismo capítulo se presentan los resultados alcanzados de acuerdo a la metodología escogida. A estos tres capítulos le siguen las conclusiones y recomendaciones pertinentes al trabajo, en este trabajo también se tienen bibliografía y anexos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleParticipación inducida de estudiantes por medio del - modelo D- para una relación interactiva entre docentes y estudianteses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem