• Auditoria Tributaria Preventiva. 

      Copa Mayta, Vladimir Hugo (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Económicas. carrera Contaduria Publica. Instituto de Investigaciones en Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2019)
      el Estado, los tributos se constituyen en algo esencial para la sostenibilidad y el bienestar de sus ciudadanos, siendo consecuentemente la administración tributaria esencial para el desarrollo de nuevos proyectos de ...
    • "Etapas De Una Auditoria Tributaria Basada En Normas Generales De Auditoria Gubernamental Emitidas Por La Contraloria General Del Estado" 

      Patana Paredes, Víctor Willy (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Económicas. carrera Contaduria Publica. Instituto de Investigaciones en Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2019)
      La presente investigación es un estudio realizado las etapas de una auditoria tributaria, que pueda estar basada en la Normas Generales de Auditoria Gubernamental, que emitió la Contraloría General del Estado. Considerando ...