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dc.contributor.authorCancari Quispe, Tania CarmeN
dc.contributor.authorHerrera Flores, Geovana
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante (Tutor)
dc.date.accessioned2017-11-27T17:45:22Z
dc.date.available2017-11-27T17:45:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13763
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis es: identificar el nivel de calidad en la atención al cliente en los servicios de restauranteria turística de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz en el año 2011.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismoes_ES
dc.subjectTURISMO - LA PAZes_ES
dc.subjectCALIDAD TURISTICAes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURISTICOSes_ES
dc.subjectRESTAURANTES - LA PAZes_ES
dc.titleCalidad de atencion al cliente en los servicios de restauranteria turistica de la calle Sagarnaga de la ciudad de La Paz en el año 2011es_ES
dc.typeThesises_ES


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