Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
IDENTIDAD CORPORATIVA PARA UN NUEVO SUPERMERCADO
(2012-09-25)
El diseño gráfico es uno de los medios más antiguos de comunicación, ha sido usado por los hombres de las cavernas, artesanos y mercaderes, en la actualidad es usado por todas aquellas personas o instituciones que quieran ...
REDISEÑO IDENTIDAD VISUAL ONG FOS EN BOLIVIA
(2012-08-20)
Este trabajo tuvo el objeto de rediseñar una nueva identidad visual de la ONG belga FOS Bolivia, siguiendo pasos de una metodología de diseño. La identidad visual es un nuevo término que se está utilizando con mayor ...
DISEÑO DE CARTELES PARA CONCIENCIAR A LA PROTECCION DE ANIMALES DOMESTICOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ
(2012-08-20)
El maltrato a los animales es un mal endémico en nuestra ciudad y al no existir leyes y políticas en el país para subsanar estas consecuencias, el problema se hace cada vez más insostenible. Se necesita enseñar a los niños ...
IMAGEN CORPORATIVA EMPRESA INGPROCON LORINI S.R.L.
(2012-10-03)
El presente trabajo a desarrollado un estudio sobre las modificaciones del logo - simbólico de la empresa Ingprocon Lorini S.R.L. quien a través de los años ha sufrido varias modificaciones, lo que ha ocasionado que esta ...
PROPUESTA DE REDISEÑO DE LA IMAGEN VISUAL DE LA FRATERNIDAD SEÑORIAL ILLIMANI DE LA ENTRADA DEL GRAN PODER
(2012-10-03)
Para este propósito, se llevó a cabo una recopilación de material gráfico relacionado al Gran Poder de diferentes fraternidades, así como también la recopilación de información sobre la imagen visual, a distintos grupos ...
ELABORACION DEL MANUAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES
(2012-08-20)
El presente Trabajo Dirigido es la elaboración del "Manual de Imagen Institucional de la UMSA", que pretende la aplicación homogénea de sus símbolos institucionales como el logotipo, el isotipo y la bandera en las diferentes ...
IMAGEN CORPORATIVA SINDICATO MIXTO DE TRANSPORTE SIMON BOLIVAR
(2012-08-20)
La imagen propiamente dicha es una formación de vínculos, que tiene la realidad en sí, y puede estar relacionada por símbolos, signos, y en alguna manera en la forma de pronunciar dicho servicio o el estado físico que tiene ...
Estudio de la obra de Jhon Heartfield.
(2012-11-06)
El tema de esta investigación se remonta históricamente hacia el a;o 1930 - 1938, que corresponde a la gran expansión del gobierno alemán en su afán de imponer un régimen basado en la injusticia social y la violación de ...
DISEÑO DE LOGOTIPO Y MANUAL DE USO PARA INDUSTRIAS LARA BISCH S.A.
(2012-10-03)
Por la creciente globalización de los mercados, la estrategia de especialización de rubros de enfoque al cliente, en 1999 dos grupos accionarios de La Papelera S.A. decidieron conformar empresas separadas. Como consecuencia ...
DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA UNA NUEVA EMPRESA CON DIFERENTES LINEAS DE NEGOCIO CASO: SAACHZ - EMPRESA DE ALIMENTOS
(2012-08-20)
El trabajo a presentar comprende la creación de un Diseño de Identidad Corporativa para una nueva empresa, que incorpora inicialmente al mercado dos líneas de negocio, ambas muy distintas entre sí y basadas en el concepto ...