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dc.contributor.authorQuisbert Sanabria, Rocio Patricia
dc.contributor.authorLa Torre Cespedes, Mary Cecilia
dc.contributor.authorAramayo Gomez, Arzil (Tutor)
dc.date.accessioned2017-11-13T20:50:04Z
dc.date.available2017-11-13T20:50:04Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13405
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo ofertar servicios de calidad aplicando los principios de la gestión de calidad total, herramientas de la planificación estratégica y el Bechmarking para asegura el mejoramiento continuo y un nivel de rendimiento que satisfaga plenamente las necesidades de información de usuarios reales y potenciales de la biblioteca del CEB.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_ES
dc.subjectBIBLIOTECAS - LA PAZes_ES
dc.subjectGESTION DE CALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE INFORMACIONes_ES
dc.subjectBIBLIOTECAS Y USUARIOSes_ES
dc.titleGestion de calidad en los servicios de la Biblioteca del Centro de Estudios Brasilenoses_ES
dc.typeThesises_ES


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