Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Jemio, Rubén Ramiro
dc.date.accessioned2017-11-06T15:17:50Z
dc.date.available2017-11-06T15:17:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2413-2810
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13276
dc.description.abstractLa educación como término, es bastante elogiada por los gobernantes de turno, arguyendo ser la máxima expresión de los pueblos en desarrollo, considerando el único y mejor mecanismo de salir de la pobreza que junto a la salud son prioridades del Estado, dando lugar a inversiones cuantiosas bajo pretexto de organización, descolonización u otro término que justifique las inversiones. La educación pudo llegar a medirse, cuando en la cartilla de preguntas del último censo realizado por el Instituto Nacional de Estadística de Bolivia, se interrogaba sobre el grado educativo, dando como resultado la falta de centros educativos en el área urbana y área rural, incluso las escuelas especiales para determinados ciudadanos con cierta capacidad limitada o especial; por lo que el presente artículo observará cada una de las barreras que atingen a la educación en Bolivia y su correspondiente implementación.es_ES
dc.description.sponsorshipCarrera de Derechoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de Investigaciones y Seminarios de la Carrera de Derechoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCentros educativoses_ES
dc.subjectSubdesarrolloes_ES
dc.titleLa educación y sus distintas barrerases_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem