Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBascope Tarifa, Cinthia Alejandra
dc.contributor.authorSaavedra Mogro, Marco Antonio (Tutor)
dc.date.accessioned2017-08-18T19:12:58Z
dc.date.available2017-08-18T19:12:58Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12066
dc.description.abstractA consecuencia de los movimientos sociales de febrero y octubre del 2003, el año 2004 empezaba con el planteamiento de grandes retos y desafíos en el proceso democrático boliviano. La CDE tenían que enfrentar dos procesos en un mismo año de importancia política y social, si bien las Elecciones Municipales 2004 estaban ya planificadas desde 1999 el reto fundamental era incorporar al Sistema Político Boliviano a las Agrupaciones Ciudadanas y Pueblos Indígenas pero sobre todo la realización del primer Referéndum impulsó a la CDE ele La Paz Sala Murillo hacer alianzas estratégicas con otras instituciones y organizaciones de la sociedad civil para contar con procesos de educación Ciudadana y Recursos Humanos calificados en este caso con la Carrera de Ciencias Políticas - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés. Este trabajo pretende describir como desde la necesidad de la "educación para la democracia" se pueden desarrollar actividades que aportaron elementos de reflexión sobre los distintos valores que hacen la vida democrática: la libertad. la justicia, la igualdad, el respeto, la colaboración. la responsabilidades_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectDEMOCRACIAes_ES
dc.subjectELECCIONES MUNICIPALESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN CIUDADANAes_ES
dc.subjectELECCIONES MUNICIPALESes_ES
dc.subjectSISTEMA POLÍTICO BOLIVIANOes_ES
dc.titleAnálisis del área de educación ciudadana de la corte departamental electoral de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem