Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiendo Kalaff, Carmen
dc.date.accessioned2017-08-15T19:45:25Z
dc.date.available2017-08-15T19:45:25Z
dc.date.issued1980
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11934
dc.description.abstractLimitaciones del Sistema formal. Alternativas no escolares para la educación. Conceptos de educación no formal. Conceptos fundamentales. Relaciones entre la educación formal y no formal. Características de la educación no formal. El aprendizaje. El pluralismo de los contextos de aprendizaje. Un enfoque unidimensional de los contextos de aprendizaje. La intencionadamente de los contextos de aprendizaje. Nuevas orientaciones educativas. La comunidad educativa. La educación personalizada. La biblioteca. Concepto de biblioteca. Bibliotecas antiguas y bibliotecas modernas. El bibliotecario. El bibliotecario y su función dentro de la educación. La biblioteca como parte integral de los proyectos educativos dentro de la educación no formal. Las bibliotecas y la educación no formal en Bolivia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBIBLIOTECAS - EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FORMAL Y NO FORMALes_ES
dc.titleLa educación no - formal y la influencia de las bibliotecases_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem