Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChura Quispe, Sulma
dc.contributor.authorDuran, Rodolfo (Tutor)
dc.date.accessioned2017-08-10T18:44:04Z
dc.date.available2017-08-10T18:44:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTrabajo Dirigidoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11788
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo dirigido, es que no solamente los estudiantes aprenderán las habilidades sino que comprenderán el idioma inglés. A través de las artes escénicas y los títeres podemos engrandecer los valores, incrementar la motivación, y resaltar las cualidades personales. El presente trabajo se llevó a cabo en la Escuela “Villa Alemania” de la ciudad de El Alto. En el curso de inglés había 30 estudiantes entre 13 varones y 17 mujeres y el tiempo de este proyecto fue de 10 meses. Los datos de evaluación del trabajo fueron de forma cualitativa y cuantitativa. En lo cualitativo se tomó en cuenta la observación en el proceso de aprendizaje durante la implementación de los títeres y las artes escénicas. En lo cuantitativo se tomaron las evaluaciones escritas de los estudiantes de un pre-test y un post-test de cada clase. Esto nos indicó que los estudiantes mejoraron en su aprendizaje del inglés con la práctica diaria. Y el resultado muestra q la implementación de los títeres y las artes escénicas ayudo a los estudiantes hablar en inglés, especialmente a entender fácilmente con las canciones y las actividades que ayudaron a mejorar su aprendizaje. Los indicadores utilizados en este trabajo fue que: 1) los estudiantes estaban más motivados en el aprendizaje del idioma inglés y en todas las actividades desarrolladas. 2) Los estudiantes respondieron bien las preguntas desarrolladas. 3) ellos estaban bien animados en el proceso de aprendizaje. Esto fue sustentado por los resultados de la observación y las evaluaciones después de la implementación de la técnica. Los títeres y las artes escénicas hacen que el aprendizaje del inglés sea más fácil y divertido. Además esta técnica ayuda a que los estudiantes estén más motivados en el aprendizaje del idioma inglés.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectARTES ESCÉNICAS APRENDIZAJE INGLESes_ES
dc.subjectTITERES APRENDIZAJE EN INGLESes_ES
dc.titleTeaching english by using puppets and scenic arts for better communication in the class of the third grade of the elementary at Villa Alemania Fe y Alegría school of El Alto cityes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem