Show simple item record

dc.contributor.authorCalizaya Montes, Leticia
dc.contributor.authorSeleme Gandolfo, Ana Maria (Tutor)
dc.date.accessioned2017-06-28T23:32:04Z
dc.date.available2017-06-28T23:32:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11020
dc.description.abstractEl aprovechamiento de todas las capacidades que presenta el ser humano desde sus primeras etapas de formación y desarrollo, requiere de una estimulación temprana y educación infantil que respondan a sus necesidades cognitivas y motrices. Una formación que cuente con estrategias y métodos de enseñanza propiciados en un medio escolar (ambiente físico) acordes a su etapa de desarrollo. La iniciación a la vida social y escolar es esencial para el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades, capacidades y destrezas en la que las y los niños en etapa preescolar pueden aprovechar las orientaciones pedagógicas en un ambiente físico (equipamiento de aula), propiciando espacios de afecto, confianza y seguridad; garantizando el bienestar a los estudiantes. Bajo los lineamientos educativos de la Nueva Ley de Educación (Ley 070) se ejecuta la propuesta de: Equipamiento de aulas, brindando una educación participativa y pertinente que vincule las actividades de la vida familiar con la comunidad educativa, donde los Campos de Saberes y Conocimientos se articulen con los contenidos educativos de manera integral y comunitaria. El empleo y uso de los materiales educativos serán de vital importancia para un mejor aprovechamiento de los espacios escolares y exploración del medio en su comunidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectNIVEL INICIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJEes_ES
dc.titleSalones de aprendizaje en el nivel inicial como estrategia de enseñanza y aprendizaje, en el marco de la ley de Educación Avelino Siñani y Elizardo Pérez, ley 070es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record