Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Incidencia del Método combinado para la enseñanza del idioma Ingles (Presencial-Virtual) en el desarrollo del dominio lingüístico a nivel Técnico Superior en el Instituto C.E.C. 2012
(2013)
La presente investigación pretende proporcionar guías de orientación efectivas para los profesionales en la enseñanza de lenguas extranjeras, más propiamente dicho, del idioma inglés ya que nuestros métodos tradicionales ...
La incidencia de la Gestión y Administración Universitaria en el Desarrollo Organizacional de la formación Profesional en la Unidad Académica Campesina Tiahuanacu de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
(2013)
“La incidencia de la gestión y administración universitaria en el desarrollo organizacional de la formación profesional en la Unidad Académica Campesina Tiahuanacu (UAC-T) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” ...
Diseño Curricular a nivel de Programa Académico de Técnico Superior Agroforestal (Alto Beni - La Paz)
(2013)
Se realizó un diagnóstico de situación actual educativo-socioeconómico en seis áreas de colonización de la Región del Alto Beni, acompañados del análisis del mercado laboral en relación al campo agroforestal. Se recopilaron ...
Deserción Universitaria de la Mujer de origen Rural en la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto
(2013)
La presente investigación se enfoca en el fenómeno de la deserción universitaria de la mujer de pollera de origen rural, con características particulares que la diferencian de las demás y con el se pretende dar lineamientos ...
"Modelo de Aula Pedagógica Hospitalaria para el Hospital del Niño La Paz- Bolivia"
(2013)
La pedagogía hospitalaria tiene como objeto de estudio, investigación y dedicación al niño hospitalizado. Su finalidad es normalizar al niño o joven como escolar en periodos largos de convalecencia, tanto en el hospital ...
Programa para el Desarrollo del proceso de reflexión de los principios de la descolonización en las dimensiones holísticas de la Educación Superior
(2013)
Los resultados de la investigación experimental tanto cualitativa y cuantitativa, destaca la efectividad del programa, como factor determinante para desarrollar principios y valores humanos fundamentales, el cual afecta ...
Implicaciones Metodológicas del Multilingüismo en la Educación Superior del Estado Plurinacional de Bolivia un estudio del Departamento de La Paz
(2013)
Las Implicaciones Metodológicas del Multilingüismo en la Educación Superior Un Estudio en el Departamento de La Paz - Bolivia involucra parámetros sociopolíticos: - Aspectos históricos y Constitución Política del Estado ...
Las condiciones Socio-Económicas y académicas como factores que prolongan la permanencia universitaria fuera del tiempo establecido de los estudiantes en la carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés
(2013)
Considerando los procesos generados en la educación superior, no se puede ignorar uno de los principales problemas que se presentan en las universidades, como es la prolongación de estudios más allá del tiempo establecido ...
Estado Situacional del Desarrollo de Competencias Lingüísticas en el Idioma Quechua como Segunda Lengua, en estudiantes de último curso de las Carreras de Lingüística e Idiomas Mención Quechua
(2013)
El presente trabajo de investigación, determinó el nivel de desarrollo de las Competencias Lingüísticas del Idioma Quechua como L2, en los estudiantes de último curso de las carreras de Lingüística e Idiomas de las ...
Estudio sobre el uso oral escrito de la Lengua Inglesa en estudiantes del Nivel Intermedio de la U.P.E.A.
(2013)
El presente trabajo tuvo como propósito el estudio sobre el uso oral y escrito de la lengua inglesa, en estudiante con un nivel intermedio (Nivel III) de la carrera de Lingüística del Primer Semestre de la gestión 2006, ...