Listar por tema "SENAPI"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Auditoria del sistema de organización administrativa del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual - gestión 2008 - Ministerio de Producción y Microempresa. Institución : Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI)
(2013-05-22)El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual a través del Ministerio de Producción y Microempresa se constituye en una Institución estratégica del sector público para el desarrollo económico y social del país, en consecuencia ... -
Auditoria especial de almacenes y adquisiciones del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual -SENAPI : gestión 2006, 2007, 2008.
(2013-05-23)Para la consecución del presente Trabajo Dirigido, existe un convenio de Cooperaci`´on interinstitucional, entre el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual y la Universidad Mayor de San Andres, propuesta de Trabajo ... -
Auditoria especial sobre la información errónea publicada en la edición 215 de la Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia correspondiente a los meses de septiembre y octubre de la gestión 2010 que dio origen al pago excepcional por publicación de fe de erratas edición Nº 227 del Servicio de Propiedad Intelectual (SENAPI), con indicios de responsabilidad civil
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Contaduría Pública, 2015)El presente Trabajo Dirigido, consiste en la aplicación de las normas, principios, leyes y otros aplicables, que rigen el trabajo de los profesionales auditores gubernamentales. Cuyo objetivo de dar una opinión independiente ... -
Partida presupuestaria 25220 consultores de línea correspondiente a la auditoría de confiabilidad de registros y estado de ejecución presupuestaria del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual - SENAPI, gestión 2010.
(2013-05-22)Mediante la aplicación teórica y práctica de los conocimientos adquiridos en los años de estudio, como modalidad de titulación a nivel licenciatura, realice actividades inherentes a la carrera baja la modalidad de Trabajo ...