Listar por tema "POSICIONAMIENTO"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis del posicionamiento de la Empresa Pública Cementos de Bolivia ECEBOL en la ciudad de El Alto
(2023)El desarrollo del presente articulo científico se realizó con la finalidad de identificar el posicionamiento de la Empresa Publica Cementos de Bolivia ECEBOL en el mercado de cemento, en la gestión 2022. En el estudio se ... -
Branding emocional como estrategia para alcanzar un mejor posicionamiento en un mercado altamente competitivo : caso Hotel Presidente
(2017)La realización del trabajo dirigido se sustenta en el estudio y análisis de nuevos conceptos y teorías dentro del área de marketing. Iniciando así con la identificación de la problemática, el cual fue necesario para ... -
Diseño de un prototipo de sistema de control de posicionamiento y control de tiempos para un estacionamiento vertical en la ciudad de La Paz
(2017)Para la realización del presente proyecto se observó que en las ciudades céntricas de nuestro país la falta de estacionamientos es la causa de problemas como congestionamiento del tráfico, robo de vehículos y otros ... -
Estrategia de marketing digital para posicionar la Empresa TABY DHABI en entornos digitales
(2021)La presente monografía se enfoca en el estudio del marketing, pero más específicamente en el marketing digital. Para lograr este propósito se tomó el caso de la empresa Taby Dhabi, empresa que se dedica a la venta de ropa ... -
Hotel Eco – Turístico Apachita
(2023)Hotel Eco-Turístico “APACHITA”, es un emprendimiento de servicio para personas que deseen incursionar en una aventura y estar en contacto con el medio ambiente a través de un servicio de alta calidad, personalizado y ... -
Implementación de una empresa panificadora con productos a base de insumos naturales y nutritivos sin uso de bromato de potasio, en los municipios de Chulumani, Irupana, Coripata y distrito 13 de la ciudad de La Paz
(2022)El presente plan de negocios analiza la viabilidad del proyecto empresarial de la panificadora CRISAN S.R.L, una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de panes, que tiene como meta brindar alternativas ... -
Inodoros ecológicos RIGUA S.R.L.
(2023)RIGUA, es un emprendimiento que produce y vende inodoros ecológicos, buscando ofrecer una opción sostenible en el mercado de aparatos sanitarios. Su objetivo es reducir el consumo de agua y los costos para los usuarios. ... -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa “EITIEM”
(2022)La presente monografía es un plan estratégico para diagnosticar a la empresa su crecimiento en el mercado, las ventajas con la expansión de mercado de la empresa unipersonal EITIEM soluciones Electromecánicas. “EITIEM” es ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar a la Radio Universitaria San Andrés
(2023)La radio universitaria San Andrés es un medio de comunicación radiofónico institucional que se encuentra al servicio de la comunidad universitaria y la sociedad, dedicada al desarrollo de programas académicos, culturales, ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar la empresa “TITOS PRODUCTOS NATURALES” en la ciudad de La Paz
(2022)La presente investigación, se realizó en la Empresa TITOS PRODUCTOS NATURALES SRL, una empresa dedicada a la producción de productos naturales, no logró alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, razón por la ... -
Posicionamiento del restaurante Sajama especializado en charquekan de llama en Patacamaya
(2017)SAJAMA, es un restaurante que se dedica a la venta de platos en base a la carne de llama, el costo de cada plato es de 15 y 25 bs. La venta es variable entre 15 y 150 platos al día. En la encuesta realizada a los consumidores ... -
Posicionamiento y desarrollo de los microcréditos y su importancia sobre el crecimiento económico familiar
(2021)La importancia de un segmento dinámico como la Pequeña negocios familiares en el Estado Plurinacional de Bolivia, se considera una prioridad entre las metas de desarrollo económico, tanto en las economías menos favorecidas ...