• Comunicación estratégica con perspectiva de género 

      Apaza Cardoso, Jhenny (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación, 2022)
      El presente trabajo monográfico inicia con el propósito de examinar los fundamentos teóricos comunicacionales a partir de las diferentes contribuciones teóricas y, por otro lado, establecer puntos de coincidencia y engranaje ...
    • Publicidad estatal, anhelos y realidades: una perspectiva desde América latina 

      Castillo Villarroel, Ilssen Pamela (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social. Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación, 2022)
      El presente trabajo pretende aportar a la literatura de análisis comparativo sobre la legislación en materia de publicidad estatal basándose en la hipótesis de que la pauta o publicidad estatal puede ser ‒y es‒ utilizada ...
    • Seminario 

      Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Carrera de Ciencia Política y Gestión Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencia Política (Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Carrera de Ciencia Política y Gestión Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencia Política, 2003)
      Deflación, es un termino utilizado frecuentemente en el plano económico, que se refiere a la reducción de la circulación fiduciaria; sin embargo, años atrás, Parsons (1964) habla adaptando esta termino al plano del análisis ...