Listar por tema "MARKETING TURISTICO"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Diseño de circuitos turísticos para el municipio de Caquiaviri, provincia Pacajes
(2020-12)El presente proyecto se desarrollo en el Municipio de Caquiaviri, perteneciente a la Provincia Pacajes del departamento de La Paz. El objetivo del proyecto es desarrollar la actividad turística en el municipio mediante la ... -
Diseño de un portal web de promoción e información turística de la ciudad de La Paz y la utilización del código Q.R.
(2020)El mercado turístico actual en las ciudades de alrededor del mundo, genera una nueva dinámica evolucionada de consumo, es por esa situación se promueve nuevas ofertas y demandas en las cuales se utilizan herramientas ... -
Diseño de un producto de turismo vivencial en la comunidad Afroboliviana de Tocaña
(2022-05)El presente proyecto tiene como localización la comunidad de Tocaña, la comunidad Afroboliviana de Tocaña cuenta con recursos culturales que tienen un gran potencial para llegar a convertirse en atractivos, tales como: ... -
Diseño del producto turístico artesanal en la ciudad de La Paz “Paseo Andino”
(2021-04)El presente proyecto de grado lleva el título de Diseño del Producto Turístico Artesanal en la ciudad de La Paz “Paseo Andino”, se encuentra estructurado de la siguiente forma: En el capítulo I, Aspectos generales, se ... -
Estrategia de promoción para el turismo de entretenimiento mediante el uso de realidad aumentada en la ciudad de La Paz
(2021)La presente propuesta plantea establecer los lineamientos de una estrategia de promoción en la ciudad de La Paz, para el turismo de entretenimiento mediante la implementación de tecnologías de información y comunicación ... -
Estrategias de marketing para el desarrollo turístico del Valle de la Luna
(2020)El parador turístico Valle de la Luna, se encuentra ubicado en la Zona Sur de la Ciudad de La Paz, a una distancia de 10 km y un tiempo aproximado de 30 minutos. El Valle de la luna es uno de los principales atractivos de ... -
Estrategias de marketing turístico para la agencia turística comunitaria "Cordillera Experience" de la comunidad de Peñas, municipio Batallas
(2022-07)El presente proyecto versa en la formulación de una estrategia de marketing turístico, con la pretensión de regir una propicia dinámica de la actividad turística en el destino, el mismo se compone de cuatro propuestas ... -
El internet como medio de publicidad turística para las empresas operadoras de turismo receptivo de la ciudad de La Paz
(2010)Es en este contexto, que el presente trabajo de investigación ha sido estructurado en cinco capítulos en los que se llevó a cabo un análisis de la publicidad difundida mediante las Páginas Web de las empresas operadoras ... -
Plan de marketing turístico para la reactivación del emprendimiento comunitario Lakatia municipio de Sorata
(2022)El presente proyecto se ha elaborado a partir de la proposición de un Plan de Marketing para la reactivación del Emprendimiento Comunitario Lakatia con la visión de actividades del Turismo de Naturaleza, en particular una ... -
Reposicion del emprendimiento turistico solidario comunitario "La cabaña Unión" del municipio de Luribay en el mercado local a travez de estategias de marketing turistico
(2022-12)El turismo a nivel mundial es un generador de ingresos y divisas para los países, destinos y en especial para los emprendimientos turísticos de iniciativa privada y comunitaria. La actividad turística en el municipio de ... -
El uso de las Redes Sociales ¨Facebook¨ como herramienta de Marketing para la venta de Paquetes Turísticos en la Operadora de viajes ¨Waliki Adventures¨
(2022-05)El presente documento describe la experiencia laboral como asistente de marketing en la Operadora de viajes Waliki Adventures. Debido a los problemas acaecidos a finales del año 2019 y posteriormente la pandemia por el ...