Listar por tema "IMAGEN CORPORATIVA"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Creación de la imagen corporativa y packaging para la apertura de la Heladería de Copoazú ¡Elay! en la ciudad de La Paz, Bolivia.
(2022)En el Capítulo 1 se podrá observar la formulación e inicio del trabajo de investigación que nos permitirá entender la necesidad de avanzar en el proyecto. En el Capítulo 2 conoceremos el marco de sustentación teórica, que ... -
DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA UNA NUEVA EMPRESA CON DIFERENTES LINEAS DE NEGOCIO CASO: SAACHZ - EMPRESA DE ALIMENTOS
(2012-08-20)El trabajo a presentar comprende la creación de un Diseño de Identidad Corporativa para una nueva empresa, que incorpora inicialmente al mercado dos líneas de negocio, ambas muy distintas entre sí y basadas en el concepto ... -
DISEÑO DE LOGOTIPO Y MANUAL DE USO PARA INDUSTRIAS LARA BISCH S.A.
(2012-10-03)Por la creciente globalización de los mercados, la estrategia de especialización de rubros de enfoque al cliente, en 1999 dos grupos accionarios de La Papelera S.A. decidieron conformar empresas separadas. Como consecuencia ... -
ELABORACION DEL MANUAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES
(2012-08-20)El presente Trabajo Dirigido es la elaboración del "Manual de Imagen Institucional de la UMSA", que pretende la aplicación homogénea de sus símbolos institucionales como el logotipo, el isotipo y la bandera en las diferentes ... -
Elaboración de la estrategia comunicacional para la Cámara de Exportadores de La Paz Camex-Proyecto "misión comercial a la inversa para prendas de Camélidos a los Estados Unidos de Norteamérica"
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)Estrategia Comunicacional para la Camex - Proyecto “Misión Comercial a la Inversa para Prendas de Camélidos a los Estados Unidos De Norteamérica” de la Cámara de Exportadores de La Paz (CAMEX), identificando algunos vacíos ... -
Estrategias de Imagen Corporativa y Reputación Institucional para el Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA)
(2010)Podría decirse que el éxito y los buenos resultados de una institución se relacionan con la imagen-favorable o desfavorable- que los usuarios tienen de ella en la mente. De ahí, se desprende el papel importante que debe ... -
IDENTIDAD CORPORATIVA PARA UN NUEVO SUPERMERCADO
(2012-09-25)El diseño gráfico es uno de los medios más antiguos de comunicación, ha sido usado por los hombres de las cavernas, artesanos y mercaderes, en la actualidad es usado por todas aquellas personas o instituciones que quieran ... -
Identidad y manual corporativo como elementos para una reingenieria de marca (imagen corporativa) del Centro Boliviano Americano La Paz.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)La mayoría de las empresas fracasan en el mercado debido a la mala percepción del publico frente a la imagen de la empresa, por tanto no logran comunicar coherente-mente sus productos y servicios , y si no hay identidad ... -
IMAGEN CORPORATIVA EMPRESA INGPROCON LORINI S.R.L.
(2012-10-03)El presente trabajo a desarrollado un estudio sobre las modificaciones del logo - simbólico de la empresa Ingprocon Lorini S.R.L. quien a través de los años ha sufrido varias modificaciones, lo que ha ocasionado que esta ... -
IMAGEN CORPORATIVA SINDICATO MIXTO DE TRANSPORTE SIMON BOLIVAR
(2012-08-20)La imagen propiamente dicha es una formación de vínculos, que tiene la realidad en sí, y puede estar relacionada por símbolos, signos, y en alguna manera en la forma de pronunciar dicho servicio o el estado físico que tiene ... -
Manual de imagen corporativa para la gestora pública de la seguridad social de largo plazo
(UMSA, 2020)El Manual de Imagen Corporativa para la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo, es un documento que tiene el objetivo de aportar a mejorar y posesionar la imagen empresarial. En ese marco, la propuesta ... -
Nueva imagen corporativa del programa televisivo 7-90 en concierto
(UMSA, 2020)NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL PROGRAMA TELEVISIVO 7-90 EN CONCIERTO” CAPÍTULO I ANTECEDENTES Los últimos tiempos ponen en manifiesto la proliferación de programas de género de entretenimiento en los distintos medios ... -
Rediseño de la imágen corporativa y señalética de la Unidad de Paleontología del Museo Nacional de Historia Natural de Bolivia en la ciudad de La Paz
(2021)Este proyecto plantea favorecer a la Unidad de Paleontología del Museo Nacional de Historia Natural mediante una propuesta de rediseño de imagen corporativa y señalética, dado que carece de la misma. De este modo nos ... -
REDISEÑO IDENTIDAD VISUAL ONG FOS EN BOLIVIA
(2012-08-20)Este trabajo tuvo el objeto de rediseñar una nueva identidad visual de la ONG belga FOS Bolivia, siguiendo pasos de una metodología de diseño. La identidad visual es un nuevo término que se está utilizando con mayor ... -
La relación de rediseño de identidad visual de la Universidad Privada San Francisco de Asís, con la imagen corporativa de sus estudiantes de Pregrado Sede Central, La Paz 2019.
(2020)El proyecto nace como una necesidad de aplicar los conocimientos adquiridos en diseño gráfico, se advierte que la Universidad Privada San Francisco de Asís, no cuenta con una Identidad Visual acorde a las exigencias de ...