Listar por tema "COMUNICACION CORPORATIVA"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Diseño de branding para establecer una imagen corporativa definida en paceñicima de television canala 34 La Paz
(UMSA, 2019)RESUMEN EJECUTIVO El Branding corporativo posee la capacidad de gestionar el proceso de creación de valor de una marca. La marca es un elemento estratégico importante para toda organización, ya sea de productos o servicios, ... -
Estrategias de comunicación para english club basadas en técnicas de neuromarketing
(UMSA, 2020)El Proyecto de Grado “Estrategias de comunicación para English Club, basadas en técnicas de neuromarketing”, tiene dos partes: Una investigativa y una propositiva. En la primera se realiza un análisis de los componentes ... -
Identidad y manual corporativo como elementos para una reingenieria de marca (imagen corporativa) del Centro Boliviano Americano La Paz.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)La mayoría de las empresas fracasan en el mercado debido a la mala percepción del publico frente a la imagen de la empresa, por tanto no logran comunicar coherente-mente sus productos y servicios , y si no hay identidad ... -
Narrativas digitales en la comunicación corporativa
(UMSA, 2021)El mundo digital en el que se vive, las nuevas formas de comunicación y el papel activo de los usuarios, representan el núcleo de las nuevas narrativas digitales, las que deben reflejar las estrategias de comunicación en ... -
Sistematizacion del proceso de capacitación sobre identidad corporativa, implementada en la red de jóvenes productores "manos productivas" de El Alto, en la gestión 2007 - 2008, para la promoción de emprendimientos
(UMSA, 2017)La presente memoria laboral, sistematiza el proceso de capacitación sobre identidad corporativa, dirigida a los integrantes de la Red de jóvenes productores “Manos Productivas”, de la ciudad de El Alto, cuyo objetivo fue ...