Listar por tema "CALIDAD DE SERVICIOS"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Modelo de Gestión de Personal Integrado que permita mejorar la calidad en los Servicios de Atención : Caso Centros de Desarrollo Integral (CDI's) de la Ciudad de La Paz
(2006)En la presente tesis se analiza la Gestión de Personal Integrado con la finalidad de mejorar la calidad en los servicios de atención en los Centros de Desarrollo Integral (CDI's) dependientes de Compassion International y ... -
Modelo de Gestión de Personal Integrado que permita mejorar la calidad en los Servicios de Atención : Caso Centros de Desarrollo Integral (CDI's) de la Ciudad de La Paz
(2006)En la presente tesis se analiza la Gestión de Personal Integrado con la finalidad de mejorar la calidad en los servicios de atención en los Centros de Desarrollo Integral (CDI's) dependientes de Compassion International y ... -
Organización técnico administrativa en las prestaciones de salud como estrategia para desarrollar calidad en el Servicio de Consulta Externa Hospital de la Mujer Gestión 2017.
(2017)La consulta externa de los hospitales a pesar de haber sido siempre el primer punto de encuentro o de contacto con los usuarios de su área de influencia casisiempre han ocupado un lugar secundario frente a la hospitalización; ... -
Percepción del usuario respecto a la calidad de servicios ofertados por parte de las operadoras telefónicas Entel - Tigo - Viva
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)La investigación parte desde el punto de vista de la necesidad del usuario que cuenta con una línea telefónica móvil, a medida que transcurre el tiempo la necesidad del usuario va incrementando sobre los servicios que le ... -
La perdida de competitividad de ECOBOL
(2000)CAPITULO I. INTRODUCCIÓN E IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA 1.1 Introducción. 1.2 Problema de investigación. 1.3 Justificación. 1.4 Objetivos. 1.4.1 Objetivo general. 1.4.2 Objetivos específicos. 1.5 Metodología de la ...