Listar por autor "Escobari Cardozo, Martha Virginia, tutora"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estilos de crianza como influencia en la adaptación de los niños y niñas del nivel inicial de la Unidad Educativa Naval Héroes del Pacífico
Mamani Chuquichambi, Marilyn (2022-03)La presente investigación describe la influencia (en este caso la relación/asociación entre ambas variables) de los estilos de crianza: autoritativo, autoritario y permisivo con la adaptación social de los niños y niñas ... -
Estilos de enseñanza – de aprendizaje y adaptación en estudiantes que asisten al Centro de Multiservicios Educativos
Poma Diaz, Maria Eva (2020-02)La presente investigación tiene como temática principal el estudio sobre los estilos de enseñanza – de aprendizaje y su incidencia sobre los niveles de adaptación en niñas y niños pertenecientes a distintas unidades ... -
Estilos de liderazgo y creatividad en estudiantes del XXXIV curso de pedagogía para auxiliares de docencia de la UMSA
Vera Rivera, Lia Patricia (2020)La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer los estilos de liderazgo y el nivel de creatividad de los estudiantes del XXXIV Curso de Pedagogía para Auxiliares de Docencia de la Facultad de Medicina, ... -
Estrategias de identificación de emociones para la autorregulación de conductas ante el Covid 19 en niños de 9 a 12 años de la Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz
Ancasi Alavi, Karina (2021-12)La presente memoria laboral, que tiene como objetivo minimizar el impacto psicológico del confinamiento de niños y niñas de 9 a 12 años de la Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz ante el COVID 19, mediante la ... -
Fortalecimiento de la autoestima mediante técnicas Lúdicas, en niños de 6 a 11 años del Centro Infantil Estrellita de Belén
Carvajal Calamani, Betty Sandra (2021)La memoria laboral se realizó en base al trabajo con niños de 6 a 11 años del Centro Infantil Estrellita de Belén. Al ingreso del niño, sus padres indicaron que sus hijos presentaban dificultades de aprendizaje y en algunos ... -
Implementación del programa de habilidades socioemocionales para jóvenes embarazadas y madres jóvenes del proyecto Fuerza Joven
Delgadillo Machicado, Helen Luz (2021)La memoria laboral recuperó la experiencia realizada en el Proyecto Fuerza Joven de SOLIDAR SUIZA/AOS en el municipio de Viacha. Durante la implementación del proyecto se observó diferencias entre las y los jóvenes, se ... -
Inteligencia emocional y estilos educativos de padres del segundo curso de secundaria de la Unidad Educativa "Santa Rosa la Florida "B" de la ciudad de La Paz
Kori Callejas, Gisela Leonor (2022-12)El presente estudio tiene como objetivo describir el grado de relación de la inteligencia emocional y los estilos educativos de padres y madres de familia de los estudiantes del 2do curso de secundaria de la Unidad Educativa ... -
Programa de talleres sobre estimulación temprana para fortalecer el desempeño laboral en educadoras comunitarias de los Centros Infantiles SOS de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto
Quino Quisbert, Nancy (2021-12)La Estimulación Temprana es un sistema de intervenciones terapéuticas y / o educativas, para el desarrollo de las diferentes áreas durante sus primeros años de vida. El presente programa de talleres en la capacitación de ...