Listar por título
Mostrando ítems 24105-24124 de 31796
-
Plan estratégico de gestión de cobranza de Multicine - La Paz
(2023)La presente investigación se enfoca en la importancia del proceso que debe llevar una empresa al momento de realizar sus cobros vigentes y con mora. Por ello en el desarrollo del trabajo analizamos, sustentamos y proponemos ... -
Plan Estratégico de la Asociación Integral Agrosalud "ASKI ALTAI"
(2007)La Asociación Integral Agrosalud "Aski Altai" fue fundada el año de 1991 en la localidad de Huancollo, municipio de Tihuanacu, provincia Ingavi del departamento de La Paz, bajo el rotulo de Asociación de Medicina Tradicional ... -
Plan estratégico de marketing de productos y servicios : caso Museo de Arte Antonio Paredes Candia
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2014)El marketing se ha constituido en un instrumento muy importante para generar una actitud diferente en la población frente algunos servicios prestados, es importante su aplicación para lograr que la gente —los clientes—compren ... -
Plan estratégico de marketing de servicios: caso de estudio Archivo y Biblioteca de La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2015)En el presente trabajo de investigación plan estratégico de marketing de servicios: caso de estudio Archivo y Biblioteca de La Paz, se presenta como un instrumento de planeación estratégica para llegar a los clientes, ... -
Plan estratégico de marketing digital orientado al fortalecimiento de la difusión y promoción del museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Boliviana de la ciudad de El Alto
(2019)El uso de las nuevas tecnologías ha revolucionado y las unidades de información están en un proceso de modernidad por lo que una gran mayoría hace el uso de la internet, ahora es imprescindible que las unidades de información, ... -
Plan estratégico de marketing en la empresa importaciones y representaciones Terrazas
(2020)El presente proyecto pretende determinar las mejores estrategias de marketing para su reconocimiento de la empresa ubicada en la Cuidad de La Paz, la aplicación de un plan estratégico se ha vuelto muy importante debido a ... -
Plan estratégico de marketing para el Club de Fútbol Dínamo
(2016)La planificación estratégica de marketing es un proceso de 5 pasos que consiste en realizar un análisis de situación, trazar los objetivo de marketing, determinar el posicionamiento y ventaja diferencial, seleccionar el ... -
Plan estratégico de marketing para el logro de objetivos de ventas para la Comercializadora ARIAS S.R.L.
(2022)En la presente tesis, se estudió la empresa Comercializadora Arias S.R.L. y la creación e implementación de un Plan Estratégico de Marketing para el logro de objetivos de ventas de gestiones posteriores a los años 2019 y ... -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa SACI de la ciudad de La Paz
(2022)Hoy en día el mercado automotriz ha crecido provocando el aumento de la oferta y la demanda y por lo consiguiente la aparición de pequeñas y grandes empresas importadoras creando disputa empresarial por acaparar la mayor ... -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa “EITIEM”
(2022)La presente monografía es un plan estratégico para diagnosticar a la empresa su crecimiento en el mercado, las ventajas con la expansión de mercado de la empresa unipersonal EITIEM soluciones Electromecánicas. “EITIEM” es ... -
Plan estratégico de marketing para la empresa Trans Copacabana 1 M.E.M.
(2017)Hoy en día el mercado del transporte interdepartamental de pasajeros en Bolivia ha crecido provocando el aumento de la oferta y la subsecuente disputa empresarial por acaparar la mayor parte de la demanda posible, fruto ... -
Plan estratégico de marketing para la mediana empresa de papel higiénico de la Ciudad de El Alto
(2023)El presente trabajo, que lleva por título plan estratégico de marketing, estará enfocado en resolver una problemática de un empresa, en una determinada ciudad y para un nicho de mercado en particular. Por lo que, se pretende ... -
Plan estratégico de marketing para la promoción, difusión de productos y servicios: caso Archivo Central y Biblioteca del Centro de Investigaciones Arquelógicas, Antropológicas y Administración de Tiwanaku CIAAAT
(2021)El plan estratégico de marketing es una herramienta organizada y estructurada que analiza la situación actual, para conseguir los objetivos y los pasos que logrará con los recursos determinados. En la presente aplica el ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar a la Radio Universitaria San Andrés
(2023)La radio universitaria San Andrés es un medio de comunicación radiofónico institucional que se encuentra al servicio de la comunidad universitaria y la sociedad, dedicada al desarrollo de programas académicos, culturales, ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar la empresa “TITOS PRODUCTOS NATURALES” en la ciudad de La Paz
(2022)La presente investigación, se realizó en la Empresa TITOS PRODUCTOS NATURALES SRL, una empresa dedicada a la producción de productos naturales, no logró alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, razón por la ... -
Plan estratégico de marketing turístico para el refugio de alta montaña Payachatas
(2021)El primer parque nacional de Bolivia es el Parque Nacional Sajama creado para conservar la flora y fauna andina muchos de ellos endémicos y además por su importante valor escénico. El área cuenta con muchos atractivos ... -
Plan estratégico de mercado para eventos corporativos integrales en la Empresa Golden.
(2021-09)El Gerente General Nacional de la empresa Golden ha elaborado el presente proyecto con la finalidad de crear un Plan Estratégico de Mercado para producir Eventos Corporativos Integrales en la misma empresa, misma que tiene ... -
Plan estratégico de promoción para el desarrollo turístico del Municipio de Tupiza
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2016)El presente proyecto denominado “Plan Estratégico de Promoción para el Desarrollo Turístico del Municipio de Tupiza”, realizado por la Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y ... -
Plan estratégico de servicio al cliente para el incremento de ventas a la Empresa Boliviana de Aviación (B.O.A.) servicio de transporte aéreo en la ciudad de La Paz
(2023)La presente investigación se realizó en la empresa Pública Boliviana de Aviación (BOA), una empresa dedicada a la exportación de servicios de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, cargas y correos, no ...