Listar por título
Mostrando ítems 12308-12327 de 31961
-
Estrategias de motivación laboral en el personal técnico de la empresa grupo Moreira Bolivia S.R.L.
(2022)A través del planteamiento de estrategias que contribuyan a la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa y de la misma manera incrementar la productividad de la misma. Para alcanzar los objetivos planteados, ... -
Estrategias de narración de cuentos y fábulas para el desarrollo de una lectura de comprensión en el sexto curso de primaria de la U.E. Corazón de Sud América" de la ciudad de El Alto en la gestión 2016
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2017)La lectura es un aprendizaje básico y esencial en la vida del ser humano, es la principal vía para adquirir todos los conocimientos, si se inicia a temprana edad la actividad de la lectura, mayor y mejor será el aprendizaje ... -
Estrategias de operaciones turísticas para el segmento Coreano en el destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores con la Empresa Full Turismo
(2022-04)El presente documento describe sistemáticamente la implementación de estrategias de operaciones turísticas para el segmento coreano en el destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores con la empresa Full Turismo, con el ... -
Estrategias de posicionamiento de la imagen turística del Parque Nacional Sajama
(2012)Un aspecto esencial para lograr la explotación exitosa sobre las bases sostenibles, es insertar la actividad turística en los respectivos Planes de Desarrollo tanto a escala nacional, como provincial y local, para lo cual, ... -
Estrategias de posicionamiento para el instituto de investigación y capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) : caso POSTGRADO
(2012)El Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) es un organismo académico creado mediante Resolución Nro. 056/93 de fecha 14 de abril de 1994 del Honorable Consejo Universitario de la ... -
Estrategias de prevención contra el ciberacoso o ciberbullying dirigidos a estudiantes de 2do de secundaria de la U.E. Gualberto Villarroel mediante la plataforma de reducción y sentido de vida
(2021)El ciberacoso, es un fenómeno social latente en el contexto educativo, el cual se encuentra protagonizado por víctimas, agresores y espectadores, quienes, a su vez, terminan siendo víctimas del ciberacoso, que día a día ... -
Estrategias de prevención contra el consumo de drogas dirigido a estudiantes de secundaria de la Unidad Educativa República de Italia
(Carrera de Trabajo Social, 2019)El consumo de drogas en adolescentes se constituye en un problema social de carácter multifactorial. Espacios como los establecimientos educativos, se ven muy afectados debido al ascenso del consumo en los jóvenes estudiantes. ... -
Estrategias de prevención para el manejo de la cartera de microcréditos en el Banco Fie agencia miraflores de la ciudad de La Paz
(2015)El Fie es una institución financiera que inicio sus actividades como Fondo Financiero para posteriormente convertirse Banco Fie desarrollando sus actividades enfatizando su acogida al sector de la micro empresa para facilitar ... -
Estrategias de procedimientos para el mejoramiento como Operador Económico Autorizado (OEA) en la importación de material eléctrico de baja y media tensión para la empresa Electrored Bolivia SRL.
(2019)La Empresa comercial ELECTRORED BOLIVIA SRL., importa material eléctrico de baja y media tensión con el propósito de comercializarlo a nivel nacional, donde se puede observar costos y tiempos elevados que se tienen en el ... -
Estrategias de producción y comercialización de biofertilizante mediante el uso de biodigestores familiares : Caso, Productores de la REDBIOLAC - Achacachi
(2015)El presente trabajo, surge ante la necesidad de realizar mejoras en la producción y comercialización del biofertilizante pues este es considerado un subproducto por parte de los agricultores, debido a su falta de tratamiento ... -
Estrategias de promoción a través de las páginas Web de las agencias de viajes de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz que ofertan El lago Titicaca
(2015)Las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICS) evolucionan cada día más y más. Llegando a un punto en que contar con un sitio web de la empresa ya no es un lujo sino una necesidad u obligación que debe ser ... -
Estrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia, empleado por el Viceministerio de Turismo en el turismo interno
(2010)El objetivo general de la tesis es determinar cómo enfoca sus estrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia el Viceministerio de turismo en el turismo interno. -
Estrategias de promoción del emprendimiento turístico comunitario Pampalarama
(2018-11)Descripción del Estudio: El proyecto pretende proporcionar a los emprendedores de Pampalarama las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones adecuadas en cuanto a la promoción de sus productos, logrando posicionar ... -
Estrategias de promoción del trek Pelechuco - Curva para el desarrollo sostenible en el Anmin Apolobamba
(2008)El Proyecto de Grado pretende reconocer la potencialidades naturales y culturales que se encuentran en el trayecto y adyacentes al trekinng, además de resaltar como una nueva alternativa entre el resto de las caminatas. ... -
Estrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2014)El número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información ... -
Estrategias de promoción turística del gobierno autónomo municipal de La Paz respecto a la entrada folklórica de la U.M.S.A. y su relación con la afluencia turística
(2015)La tesis de grado “Estrategias de Promoción Turística del G.A.M.L.P. respecto a la Entrada Folklórica de la U.M.S.A. y su relación con la afluencia turística” se realizó en la Dirección de Promoción y Producción Cultural ... -
Estrategias de promoción turística para la entrada autóctona en la ciudad de La Paz
(2018)La cultura es el producto del ser humano cuya finalidad es el de poder manifestarse y comunicarse con los demás, a eso se le denomina como el hecho cultural propio del hombre. Hoy en día las manifestaciones culturales están ... -
Estrategias de promoción y comercialización turística en el PN-ANNI –Cotapata
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2016)El Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Cotapata se encuentra ubicado en la parte noreste de la ciudad de La Paz en las Provincias Nor Yungas y Murillo, adosada al muro cordillerano. El Área se inicia en el ... -
Estrategias de publicidad para el mejoramiento e incremento de la población estudiantil del Instituto Infocal de la ciudad de La Paz - Sede El Alto
(2023)El trabajo dirigido “Estrategias de Publicidad para el mejoramiento e incremento de la población estudiantil del Instituto Infocal de la ciudad de La Paz – Sede El Alto” tiene como objetivo principal establecer estrategias ... -
Estrategias de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional de la ASP-B.
(2015)La Administración de Servicios Portuarios-Bolivia (ASP-B) es una entidad pública descentralizada sin fines de lucro, con autonomía de gestión técnica, administrativa y financiera, que se encuentra bajo tuición del ministerio ...